Uno de los fenómenos de nuestra era a nivel mobiliario ha sido ese conjunto llamado muebles a medida. Desde el simple sofá cama a la sofisticada cama abatible, hablamos de una revolución a nivel decorativo.

Camas abatibles: qué son y ¿compensan?

En ComprarOnlineBarato.Net puedes encontrar muchos productos, y, entre ellos, están las camas abatibles. Tienen muchos otros productos para el hogar, incluidos diferentes tipos de muebles como podemos ver aquí https://compraronlinebarato.net

Una cama abatible es un tipo de mueble que alberga en su interior un colchón, con o sin sábanas. Es especialmente útil si planteamos que nuestro espacio es limitado, probablemente el futuro de las casas.

Una cosa maravillosa de este mueble es el ahorro del espacio. Se le pude dar un doble uso a la habitación, tanto si es para un uso continuado de la cama como si es un momento puntual para un invitado ocasional.

No es solo el ahorro de la cama como tal, que ya es mucho. Es que al lograr más espacio podemos meternos en poner otras cosas. Una butaca para leer, una tabla de planchar para la ropa, las posibilidades son infinitas.

Y es que su inventor, William Murphy según la leyenda la hizo para que las mujeres que se llevaba a su concurrida casa no tuviesen que entrar en su cama, y disimular un poco sus amantes.

También tenemos otro ahorro, el económico. Aunque en principio parezcan caras, es mucho más barato y eficaz amueblar una habitación con camas abatibles, puesto que serán más numerosas debido al poco espacio que ocupan dentro del cuarto como tal.

Además las habitaciones con camas abatidas son realmente limpias. Pensemos que nos ahorramos la cantidad de polvo que se suele acumular entre las patas y el suelo de la misma. Fácil de barrer, aspirar y fregar.

Claro que un temor muy habitual es el de que la cama se cierre con nosotros metidos. Esto, que es casi freudiano, sirve más para gag cómico que como problema real que nos ofrezcan estos muebles.

Vamos, estamos en 2019. Es más que obvio que todas tienen un botón de bloqueo de seguridad. Este botón será el que nos ahorre los principales disgustos, sobre todo con nuestros hijos.

Pero claro, los tiempos de Murphy ya han pasado y ahora mismo hay muchos tipos variados de camas abatibles. En los siguientes epígrafes iremos presentando las más importantes al lector.

Camas abatibles verticales: una compra merecedora

Las camas abatibles verticales son las camas que se pegan a la pared. Encontrar las mejores camas abatibles verticales para tu hogar no es tarea fácil, pero gracias al mercado online podremos hallarlas con calidad y a buen precio.

Estas camas tienen una serie de ventajas muy interesantes. Una de ellas es el formato de las patas plegables. Estas hacen que nuestra cama abatible sea portable, ya que no tiene por qué incrustarse en la habitación.

¿Es útil una cama portable¿ Desde luego, las posibilidades son muy variadas. Imaginemos que nos da por hacer un viaje en furgoneta, la cual tiene un espacio muy limitado. Pues de esa forma podremos llevárnosla.

Y esto tiene muchos beneficios, ya que nuestro colchón se adecúa a nuestras necesidades, ya que ha cogido nuestra forma. Y es que la expresión como en casa en ningún sitio se hace patente en este caso.

Además que incluso aunque no tengamos pensado desplazarnos a la forma hippy, también facilita mucho las cosas en una mudanza. En el siglo XXI rara vez se vive en la misma casa durante toda la vida.

Y aunque no queramos desplazarnos de la casa, las reformas son muy comunes. Quizá el antiguo dormitorio del chico que ha volado del nido ahora deba ser una sala de billar, o un trastero simplemente.

Pues no haría falta ni siquiera mover la cama. Es hora de decir adiós a las camas intransportables que son las más comunes. El futuro es una cama portable y abatible. Claro que, ¿y qué hay cuando somos dos y no uno?

Camas plegables de 135 centímetros: el matrimonio

Pues tienen camas abatibles de 135 m de ancho para parejas. Y es que las camas abatibles anchas para parejas y matrimonios están en boga. Si duda de esto sobre las mejores camas abatibles de 135 cm de ancho.

Y es que tarde o temprano durante la madurez viene una ocasión para sentar la cabeza.. Y qué mejor que hacerlo al lado de la persona a la que queremos, por eso estas camas dobles son tan útiles.

Además que este tipo de camas están cada vez más de moda. Por ejemplo si eres de las personas que gusta mucho de remolonear y moverse mientras duerme, estarás más cómodo en tu cama de matrimonio.

Además nunca se sabe cuando tendremos una compañía con la que tengamos suficiente confianza para dormir. Puede ser un hermano, un amigo o simplemente una persona invitada especial. La cosa es estar preparado.

Pero, ¿sólo hay estos tipos de camas? No, el cada vez más pujante mercado nos ha dado mucha variedad. Y aunque no podremos describir todas, hay muchas que sí son dignas de mención.

Otras camas abatibles: en la variedad está el gusto

Y es que las hay muy interesantes. Haz clic aquí para ver más tipos de camas abatibles. De diferentes tipos, con diferentes características y calidades. Un abanico de posibilidades para este producto tan magnífico.

Las camas de pared son las reinas del ahorro del espacio. Empotradas contra el propio cuarto, hacen de una habitación vacía un dormitorio apacible en apenas dos minutos que tardamos en sacarla.

Además muchas camas abatibles llevan hoy en día accesorios pegados. Por ejemplo algunas llevan sofá cama, lo que hace que puedan convertir cuatro paredes en una sala de estar o en un dormitorio.

Finalmente animar a los posibles compradores con estos muebles. Aunque al gran público puedan parecerles extraños, cada vez están más de moda entre los jóvenes. Tenemos el mejor descanso al alcance de la mano.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 3 horas

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 4 horas

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 4 horas

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 5 horas

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 21 horas

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 21 horas

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 1 día

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 1 día

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 1 día

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 1 día

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 1 día

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 1 día

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 1 día

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 1 día

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima

Hace 2 días

El periodista despedido por decir que la única forma de detener a Lukaku sería "con 10 plátanos" asegura no ser racista

Hace 2 días

Un oyente carga en directo contra la cadena SER: "falta libertad de expresión"

Hace 2 días

El Gobierno de Ximo Puig pagó 43.000 euros a The Guardian por un reportaje lleno de alabanzas

Hace 2 días

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Hace 2 días

Ricardo Darín deja tirado a Pablo Motos con sus puyas sobre la final de Baloncesto