Comunicados

¿Es posible ahorrar con un pack de fibra y móvil? Descubre las tarifas de LlamaYa

¿Es posible ahorrar con un pack de fibra y móvil? Descubre las tarifas de LlamaYa

Publicado: 16 de abril de 2019 15:06 (GTM+2)

Encontrar un operador de confianza que te muestre las ofertas tal cual son sin letra pequeña y sin costes ocultos es algo difícil a día de hoy. Pero por suerte cada vez existen más compañías en el mercado que están rompiendo todas las barreras existentes hasta el momento, pero sin duda LlamaYa es la que está ofreciendo mejores ofertas.

Recientemente la compañía ha lanzado una oferta conjunta de fibra y móvil que resulta irresistible para cualquier hogar, y es que es imposible encontrar una oferta igual en una compañía tradicional.

Esta tarifa de fibra y móvil barata es un plan que incluye 50 Mb de fibra óptica simétrica y una línea móvil con 7 GB para navegar y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales por tan solo 31,90 euros al mes el primer año y después tan solo 38,90€ (IVA y cuota de línea incluidos). Es una apuesta de LlamaYa para aquellos usuarios de Internet hartos de pagar la fibra a precio de oro.

Fibra óptica simétrica, la máxima velocidad del mercado

La fibra óptica simétrica de LlamaYa es de la máxima velocidad del mercado. Los 50 Mb que incluye esta tarifa son más que suficientes para el uso habitual en el hogar por varios dispositivos sin que la conexión se vuelva más lenta. Además tanto la instalación como el router WiFi son gratuitas, por lo que la primera factura será completamente normal.

Si hablamos de la oferta de telefonía fija, esta tarifa de LlamaYa incluye llamadas gratis sin límites a todos los fijos nacionales y 60 minutos gratis a móviles nacionales. Así que se trata de una oferta muy competitiva que complementa la oferta de fibra y de la línea móvil.

La línea móvil 4G más económica del mercado

En este pack de LlamaYa la línea móvil cuenta con conexión de 7GB de datos a velocidad 4G, perfecta para cualquier usuario habitual de telefonía móvil y servicios como las redes sociales. Además se incluye 10 SMS nacionales gratis al mes y 150 minutos tanto a fijos como a móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido.

Como se puede apreciar es una tarifa muy completa que se convierte en extraordinaria cuando LlamaYa incluye un descuento el primer año para los nuevos clientes, con el pack completo por solo 31,90 euros al mes, IVA y cuota de línea incluidos. Y es que incluso después del primer año la oferta sigue siendo tremendamente atractiva, ya que 38,90 euros al mes es un precio que sigue estando por debajo del precio medio de la mayoría de compañías que operan en el mercado.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de esta oferta de fibra y móvil lanzada por LlamaYa, y es que conseguir un precio tan bajo por un servicio de calidad con fibra óptica simétrica y línea móvil con conexión 4G no es algo que ocurra todos los días.