20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo potenciar una relación amorosa durante la etapa del compromiso?

¿Cómo potenciar una relación amorosa durante la etapa del compromiso?

Miguel Ángel Olimpo - 18 de abril de 2019

Es un hecho que al alcanzar la etapa del compromiso, una relación ya ha pasado por el proceso de conocerse y están en plena seguridad de que desean pasar el resto de la vida juntos. El caso es que el estrés de esta época, puede llegar a afectarlos y por eso es clave contar con estrategias para potenciarlo.

Para los que han conseguido a su amor verdadero y real, no cabe dudas de que el compromiso se hace indispensable para llegar a dar el sí ante el altar. Y aunque el amor suele estar muy fresco durante este tiempo, también hace falta ofrecerle ciertos momentos de potenciación que ayuden a poner los pies sobre la tierra y a valorar más la relación, que la planificación de la fiesta.

Una de las formas clave en este aspecto, es trabajar juntos en los temas que tienen que ver con toda la celebración, a través de agencias de bodas y fiestas especializadas que tengan a bien, ofrecernos sus conocimientos para que todo marche como debería.

Lo bueno de este tipo de empresas de organización, es que son capaces de enfocarse en cada uno de los elementos que los novios decidan para hacer que ese día tan esperado quede marcado en sus memorias y corazones por siempre. Por todo esto, hay que sentarse a planificar puntos en los que ambos puedan intervenir como los recuerdos, la decoración y la comida, por sólo citar algunos ejemplos.

Mantener viva la llama de la pasión en todo momento también es indispensable y es justo uno de los elementos básicos para que la longevidad en la relación se haga amplia. Pero además de eso, también se hace necesario incrementar los niveles de intimidad, consiguiendo que la relación se adecúe a un buen plan físico, pero donde exista protagonismo en aspectos como el compañerismo y la comunicación.

En Entretantomagazine amplían mucho sobre este tema, informando que trabajar en los problemas e inconvenientes que tengamos con respecto a nuestra pareja, es clave para alcanzar un estatus mucho más elevado de estabilidad. Queda claro que para eso, la sabiduría se hace indispensable, tanto para entender al otro como para saber expresar con respeto nuestras inquietudes.

El respeto y la consideración

Quizás uno de los momentos más esperados por parte de los novios es su noche de despedida a la soltería y aunque en otros momentos era un espacio más que todo masculino, las féminas están tomando su lugar, para aprovechar el tiempo de estar con sus amigas y compañeras más queridas.

Las ofertas despedidas de soltera Sevilla no se hacen esperar en este aspecto y hoy la versatilidad se adueña del negocio, con la inclusión de todo tipo de actividades que por respeto y consideración de las novias hacia sus novios, no sólo se enfocan a fiestas con stripper, por ejemplo.

De esta forma es posible hoy, la realización de distintas actividades divertidas, como un día de relajación en un spa, un show de humor, poner la aventura a la orden del día, gymkanas, entre otros.

En el caso de una típica despedida sevillana, se tomarán en consideración otras actividades típicas y que siempre gustan mucho, como el uso de caballos, bicibirra, incluso un crucero por el Guadalquivir; pero también es posible desear la visita a un disco-pub. Además, se puede disfrutar de un almuerzo o una cena típica de la región que seguramente a más de una dejará encantadísima.

No es de extrañar que las despedidas de soltera en Sevilla puedan causar cierta inestabilidad emocional en el novio, tal y como podría ocurrirle a la novia al pensar en su amado, con una stripper sobre las piernas. Pero no todas las actividades se orientan a esa materia.
Para finalizar, no se debe olvidar que en el momento de planificar y desarrollar la boda, son muchas las cosas que podrían salir mal. De ahí que el apoyo mutuo se hace muy valioso.