El verano es la mejor época del año para apuntarse a practicar actividades al aire libre y, más aún, cuando se trata de actividades novedosas como el surfskate que está revolucionando la forma de practicar deporte en toda España.

A la hora de decidirse por algún deporte para practicar, siempre hay que valorar sus pros y contras en función a lo que esperamos obtener. En el caso del surfskate lo que se busca es activar el organismo y tonificarlo con los movimientos característicos que se hacen durante una jornada de surf pero haciendo un evidente uso de una tabla de skate, osea, fuera del agua.

Parte de sus ventajas radica en el hecho de que se trata de una actividad bastante entretenida y para la que no hay límite de edad, por lo que puede practicarla cualquier miembro de la familia.

Es evidente que para lograr buenos resultados, la práctica se hace indispensable y llevarla a cabo sólo será posible con los equipos que se requieren. Para ello, está disponible la tienda online We Surf Skate, la cual dispone de todos los materiales necesarios para principiantes y profesionales.

Por supuesto, si apenas te inicias en el mundo del surfskate o deseas hacerlo en este próximo verano, lo mejor será asesorarte con una persona de trayectoria en la materia que te ayude a seleccionar la mejor tabla de la amplia variedad que tienen disponibles. Pues en este caso, todos los elementos juegan un papel importante, incluso la marca.

Las mejores marcas de tablas

Una buena forma de iniciarse en deportes novedosos como este, es revisando los equipos que hace falta utilizar y la forma como las marcas los estructuran para ofrecer a los usuarios la mejor tecnología y el diseño que se haga más óptimo para hacerle frente a las competiciones.

La tienda We Surf Skate dispone de 3 de las mejores marcas del mercado y queremos detalle de cada una de ellas.

Carver Skateboards

Sus prototipos de tablas están basados en la aplicación de ejes específicos para cada usabilidad, desarrollando en el camino un eje para la serie X, que fue pensado y diseñado para cubrir las expectativas de todos los usuarios, fuesen surfistas o skaters.

Por otro lado, las tablas Carver Skateboards tienen una estructura bastante fuerte, lo que le confiere una vida útil muy elevada y que se complementa con el hecho de tener un control de calidad estricto que asegura la revisión de cada aspecto antes de hacer su lanzamiento al mercado. Dentro de las piezas disponibles en la tienda, se puede escoger entre las versiones con el eje CX, C5 o C7 que son los más destacados de la marca.

YOW Surfskate

En el segundo lugar tenemos a YOW Surfskate. Dentro de sus aspectos positivos se cuenta la ligereza en el manejo de toda la estructura, lo que trae consigo que los movimientos que se ejecutan sobre la tabla se asemejen mucho a lo que sucede sobre las olas.

Además, es posible realizar la variación de la distancia entre los ejes. Esto dará como resultado que los movimientos se traten de forma distinta en cuanto a las sensaciones producidas. Para finalizar, tienen distintos tipos de dureza en los ejes que se hacen útiles para distintos tipos de personas, según su contextura física y, sobre todo, la capacidad de sortear el movimiento de la tabla.

Slide Surfskate

Dentro de las características que Slide Surfskate le coloca a sus piezas, se cuenta que son muy fáciles de manejar, por lo que se hacen útiles para personas de cualquier edad e incluso que se estén iniciando en el deporte. Parte del buen agarre que tienen sus ruedas, se basa en el uso de un material blando pero con contextura arenosa.

Por otro lado, sus diseños son bastante llamativos y adaptados a lo que es la moda del surfskate en la actualidad, por lo que no te sentirás fuera de onda en ningún momento.

Si lo tuyo es el surf o el skate y deseas fusionar ambos en un solo deporte, aquí tienes la solución. Eso sí, asegúrate de tener siempre la mejor tabla.


ÚLTIMAS

Hace 18 horas

Muere el arquitecto César Pelli, padre de Torre Sevilla

Hace 1 día

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 2 días

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 2 días

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 2 días

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 2 días

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 2 días

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 2 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 3 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 3 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 3 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 3 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 3 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 3 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 4 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 4 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 4 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 4 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 4 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 4 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas