Elegir zapatos se vuelve una tarea ardua cada vez que debemos enfrentarnos a los escaparates o catálogos online. Para evitar pérdidas de tiempo, lo mejor es apostar por tiendas especializadas que sólo te presenten las más bonitas opciones y en menbur.com esto es posible.

Aunque elegir zapatos es un asunto que te puede quitar bastante tiempo, cuando éstos son de fiesta, el tema se pone aún más complejo. Y es que los zapatos deben ser los adecuados para complementar el atuendo y así dar a relucir la imagen exacta que se desea. Es por ello que el primer paso siempre será escoger una buena tienda de zapatos.

En el caso de Menbur se reúnen una gran variedad de opciones de muy alta calidad, pues una de sus principales características es tener modelos exclusivos, sin que esto necesariamente represente un elevado coste. Y, lo mejor, es que no sólo se orientan a los zapatos de fiesta, sino que es posible encontrar cualquier cantidad de modelos, variando entre lo casual y lo elegante.

Los zapatos en Menbur destacan por presentar diseños de temporada, ajustados a las necesidades y preferencias de la mujer actual, de forma que puedan sentirse arregladas y cómodas para emprender sus compromisos sin contratiempos. Por esta razón, todos los zapatos están elaborados con una cuidada elección de materiales y unos diseños muy bien pensados.

¿De fiesta? Atenta a los detalles

Ahora bien, si el compromiso es una fiesta de noche, lo más lógico es que tu outfit esté de punta en blanco y eso, evidentemente, incluye a los zapatos. Por esto, encontrar los mejores zapatos de fiesta se vuelve un asunto trascendental.

Dentro de los puntos a considerar, tendrás que valorar el nivel de etiqueta del evento, pues de allí se desprenderá la rigidez que deberás aplicar a tu atuendo, los colores que son permitidos utilizar y algunas características que deberán aplicar al modelo de zapato.

En este sentido, no será lo mismo asistir a un evento tipo cóctel, donde los tonos son más frescos y relajados que para uno tipo formal, donde el tema adquiere un grado mayor de complejidad.

Otro detalle es que los zapatos deben combinar muy bien con el vestido escogido. Esto no necesariamente significa que deban ser del mismo color, sino más bien orientado al largo de la ropa, en contraste con la forma del zapato y los detalles que éste presente.

Por ejemplo, los zapatos dorados fiesta suelen ser útiles para combinar con muchos tipos de vestidos, pues se trata de un color que puede hacer destacar a cualquier mujer y más aún si éstos se saben utilizar con los accesorios correctos.

Asimismo, hay que valorar el tipo de suela, ya que se pueden encontrar en estilo plataforma o de tacón, para realzar más aún lo que decidas usar ese día especial.

Comprar en Menbur

Menbur.com es una tienda online que complementa su esmerada atención con un sistema de citas. Esto quiere decir que puedes entrar en el sitio web y pasearte por toda la variedad de zapatos disponibles hasta dar con el que mejor se adapte a ti. Cada ficha incluye los detalles de los zapatos Menbur, como las tallas disponibles, el color exacto y el precio.

Se puede concretar la compra a través de este sistema rellenando los datos para el envío, que saldrá gratis si la compra supera los 30 euros. Además, tienen múltiples formas de pago para facilitar la adquisición sin inconvenientes.

Por otro lado, hace falta referir que también cuentan con un sistema de citas. Esto obviamente te generará un importante ahorro de tiempo, pues con sólo reservar el espacio, tendrán disponibles para probar los zapatos que has seleccionado de forma online.

La confirmación de la cita la realizan vía telefónica o por SMS, por lo que tendrás que estar atenta y hacer el hueco en tu agenda para asistir. Esto da por sentado que nunca antes, comprar zapatos de fiesta había sido tan fácil.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 5 horas

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 7 horas

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 8 horas

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 9 horas

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 9 horas

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 1 día

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 1 día

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria

Hace 1 día

Grecia exige a Reino Unido que devuelva las esculturas del Partenón que les fueron robadas

Hace 1 día

¿Trincaron haciendo 'un Cifuentes' de 708 euros a la candidata a la alcaldía de Jaén por VOX?

Hace 1 día

Emilia Clarke estudió los discursos de Hitler para interpretar la escena del final de Juego de Tronos

Hace 1 día

La foto una mujer atrapada en las rejas de su vecina a la que espiaba que está dando la vuelta al mundo

Hace 1 día

Bertín Osborne llama "panda de mamarrachos" a Podemos y las redes le responden

Hace 2 días

Tirando de freno de mano, Theresa May ofrece al Parlamento británico la posibilidad de un nuevo referéndum sobre el Brexit

Hace 2 días

Huawei ya tiene su sistema operativo Hongmen para sustituir al software Android de Google

Hace 2 días

La 'crueldad' tuitera se ceba con el diputado que hoy ha presidido el Congreso

Hace 2 días

España se entierra en basura alcanzando cifras de récord a nivel europeo

Hace 2 días

Blackstone aumenta su cartera mientras el coste de las viviendas en alquiler se dispara

Hace 2 días

Despiden a una trabajadora por fiar 8$ a un estudiante en el comedor escolar y el chef José Andrés le ofrece trabajo

Hace 2 días

Maduro convocará elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional para "ver quién tiene los votos"