26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tendencias de moda más populares en esta primavera

Tendencias de moda más populares en esta primavera

Miguel Ángel Olimpo - 30 de abril de 2019

Esta temporada se presenta llena de color, en la que los estampados y diseños vienen con tendencias mucho más expresivas y osadas. Así, este año se renuevan telas, se combinan texturas y se integra la creatividad, al realizar atuendos atrevidos pero sofisticados y elegantes.

Con ello, los tonos pasteles son los protagonistas de la primavera, donde el verde menta y el rosado son los más populares para looks degradados y “street style”. También, se encuentran en tendencia la fluidez, diseños con flores, dibujos y rayas, que se dejan ver en vestidos como unas piezas versátiles y frescas.

Estilo con piezas clásicas y diseño personalizado

Lo clásico se impone y crea tendencia para esta primavera. Surge así, la moda de piezas básicas o con toques personalizados, que va desde lo casual a lo formal. De esta manera, se pueden encontrar estampados originales en camisetas sencillas o vestidos florales de gran fluidez como una apuesta segura que nunca pasa de moda.

Con el diseño personalizable se busca lo único y exclusivo en prendas que se pueden encontrar en Rafashop.es. Algunas tiendas de ropa, ofrecen la posibilidad de que el cliente diseñe piezas exclusivas y así destacar entre la multitud, basado en plataformas online para facilitar el acceso a diversas alternativas.

Una pieza básica de vestir que no puede faltar es la camiseta. Por su gran versatilidad es una prenda que se puede personalizar de manera muy creativa para así obtener un diseño original. A continuación, algunas piezas clásicas que siguen en tendencia esta temporada.

Estilos enfocados en el detalle como complemento de un buen outfit

El detalle de los accesorios, complementos y calzado, tiende a colores brillantes con diseños variados, llamativos y vibrantes. Si bien, las perlas son un clásico, esta temporada se presentan con modelos irregulares, que adornan camisas o jerseys, para lograr un nuevo aire en el look.

Las plumas son otros de los accesorios que vuelven, esta vez combinadas con lazos y lentejuelas, para captar la atención y popularizar un estilo especial.

También, se presentan diseños que mezclan distintos géneros y colores, la tendencia es usar accesorios por contraste que complementan el atuendo. A continuación, detalles claves a tener en cuenta en el momento de combinar accesorios: