Comunicados

Cómo Gustarle a una Amiga

Cómo Gustarle a una Amiga

Publicado: 6 de mayo de 2019 18:37 (GTM+2)

Hay quien piensa que no es posible escapar de la friendzone, que en el momento en el que te haces amigo de una chica no hay vuelta atrás… pero esto no es así.

De entrada, si te gusta una chica, hay que hacer lo imposible para no entrar en la zona de amigos. Sin embargo, esto no depende de nosotros: muchas mujeres nos considerarán amigos desde el primer momento, sin que podemos hacer nada para evitarlo.

Será entonces cuando podremos utilizar estrategias para enamorar a una chica amiga, como las que te vamos a desvelar a continuación.

¿Cómo escapar de la friendzone y gustar a una amiga?

Se acabó llamarla amiga

El simple hecho de que nos refiramos a ella como una amiga no hace otra cosa que reforzar ese rol que ella nos ha asignado. Por ello, vamos a trabajar evitando llamarla de esta manera -> en lugar de ello, simplemente usa su nombre.

Eso puede parecer algo secundario, pero ayudará a ir borrando esa barrera que existe entre vosotros.

La distancia puede ser una buena solución

Un comportamiento habitual en las mujeres es dejar de prestar atención a aquellos hombres a los que saben que les gusta. Cómo buenos amigos que somos, seguro que queremos estar con ella en casi cualquier momento, en su día a día.

Sin embargo, esta cercanía no siempre es tan buena: si te ve tanto tiempo, podría llegar a identificarte como alguien de su familia.

Por ello, debes alejarte un poco: así se dará cuenta de lo importante que eres en su vida, además de demostrarle que tú también tienes otros planes, otro mundo en el que te mueves, y que ella no es el todo.

Algo de competencia siempre viene bien

Puede que al final consigas algo con esa chica… o puede que no: por ello, no conviene limitarse. Mientras la intentas seducir, no estaría de más que creases nuevas amistades, que ampliases tu círculo de amigos para conocer a otras chicas.

Así crearás un poco de competencia que pueda despertar algo en tu amiga.

¿Y qué ocurre si al final no quiere nada contigo? ¿Si esta competencia le da igual? ¡Pues nada malo! Y es que tu habrás conocido a nuevas chicas en tus círculos.

Mejora

No hay nada peor que un personaje plano que siempre está en el mismo punto, que no evoluciona. Si ella te ve como siempre, si no ve ningún cambio en ti, no vas a cambiar nada.

Por ello, es importante mejorar cada día, y lo mejor de todo es que tienes muchos recursos para hacerlo: puedes apuntarte al gimnasio, salir a correr, apuntarte a algún taller, a bailar, aprender un idioma.

Cualquier nueva actividad te hará parecer más interesante.

No te olvides de ella

Avanza con tu vida, pero no te olvides de ella. Flirtea de vez en cuando, haciéndole notar que hay interés, pero sin pasarte.

Puedes encontrar más trucos para seducir a una amiga en la página de ElCaminoDeLaSeducción.com.