29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

Redacción - 8 de mayo de 2019

Ciudadanos compró un coche de alta gama para su líder Albert Rivera, un Lexus LS500H, cuyo un precio de mercado oscila entre 112 y 160 mil euros.

Hace unos semanas el programa Socialité de Telecinco descubrió que Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca, una urbanización exclusiva de Madrid.

Según detalla la revista Pronto el casoplón está en el mismo lugar donde tienen chalets Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La mansión tiene piscina, jardín, 5 habitaciones, bodega y dos salones y su coste sería de 3.500 euros al mes según la revista, en una zona donde los alquileres rondan los 25.000 mensuales.

Al parecer este chollo se debe a que la casa es de las hermanas García Cereceda, amigas de Rivera e hijas del impulsor de la urbanización.

Al alquiler hay que añadir los servicios de mantenimiento de la piscina, la seguridad privada de la zona sin contar electricidad, agua, impuestos y otros extras.

Rivera tiene un sueldo de 3.900 euros brutos al mes, más 879 euros en dietas para la manutención y alojamiento. A esta cifra de 4.778 euros al mes hay que sumar lo que recibe de extra por ser líder del partido, que aseguran son 2.000 euros más.

Todavía no se ha hablado durante minutos y minutos de ello en Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, programas de LaSexta. Tampoco las portadas de todos los periódicos nacionales han abierto con el tema. Sin embargo, cuando Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron su casa, la cosa fue muy diferente, la casualidad.