Llamar la atención o cautivar miradas al pasear por una calle se logra al reflejar, sin esfuerzo alguno, un auténtico glamour que va más allá de sentirse muy bien; se trata de cuidar todos los detalles que conforman la belleza física.

Esto incluye lucir un cutis fresco, una cabellera radiante, ojos vivaces y un maquillaje hecho con cariño, para ofrecer las mejores facciones de la cara. Y en este artículo se van a describir formas de lograr una apariencia única e inolvidable.

Productos de cosmética natural de alta valoración

Los servicios de cosmética que favorecen el cuidado personal se han especializado en los últimos tiempos y dentro de ellos, la venta de productos Massada se distingue por ofrecer una marca altamente reconocida que permite velar de manera natural por la belleza integral.

Sea para un hombre o mujer, celebrar una ocasión especial, cumpleaños, Navidad, día de la Madre o del Padre, cuando se quiera regalar algo para el cuidado del cabello, en mipelazo.com, como vendedor oficial de la marca Massada, se cuenta con infinidad de posibilidades para quedar muy bien. Con la ayuda de asesores cualificados, el cliente podrá elegir productos de una amplia gama cosmética:

  • Faciales: cremas antiarrugas, reafirmantes, exfoliantes, para pieles secas y toda una variedad de aceites y protectores solares.
  • Corporales: reafirmantes, para regeneración, linfodrenantes, y anticelulíticos.

Y la gran ventaja en términos económicos, es la posibilidad de adquirir packs de seis o más productos de una misma línea, facial o corporal, para tener la calidad Massada siempre a mano.

Cirugía de párpados con los verdaderos profesionales

La mirada refleja el alma y con el paso del tiempo, ésta se oscurece o esconde detrás de un par de ojos cansados, cuya luminosidad se vuelve opaca. Evitarlo es posible si se cuenta con profesionales de la salud que, dedicados a la belleza, aconsejan a los pacientes con diversos tipos de operaciones, entre éstas, la cirugia de parpados, para así hacer nuevamente visible esa luz que al reflejarse en los ojos, permita expresarse sin pronunciar una sola palabra.

En operaciones de estética facial o técnica quirúrgica ambulatoria como la blefaroplastia, se podrá tratar con efectividad el exceso de la piel y las bolsas en los ojos, y al optar por este tratamiento, los interesados contarán con un equipo cualificado de cirujanos que los guiarán durante cada etapa del proceso: el preoperatorio, la operación en sí misma y el cuidado posterior, y lograr en pocas semanas un cambio notable a primera vista.

El sol y la piel: una ecuación de cuidado

Aunque la luz solar es esencial para la vida porque ayuda a que la piel metabolice la vitamina D y es necesaria para la función normal de los huesos, debe tenerse en cuenta que la radiación UV presente en ella también esconde riesgos. Para mantener un rostro atractivo o controlar la aparición de arrugas, se debe acudir a sitios web especialistas en este tema como mascarilla.org, una página web que ofrece gran variedad de consejos y recomendaciones para el cuidado de la piel, el cabello, las pestañas, o el control del acné hormonal, entre otros.

Sus recomendaciones siempre se basan en el uso de cosméticos elaborados a partir de ingredientes naturales que pueden ser utilizados con gran efectividad, tanto en el rostro como en el cuerpo en general. Valiosos consejos sobre el uso de buenos exfoliantes, diferentes mascarillas o cremas efectivas para quitar arrugas de la frente de forma natural, ayudan a lucir el rostro de lo más atractivo.

El maquillaje debe estar en manos de un experto del color

Potenciar la belleza natural, lograr que un rostro sea aún más bonito y se vea natural, es una labor de maquillaje profesional que al ser ejercida por un artista del color y las sombras, al que le apasione su trabajo, será un éxito seguro que radica en la tarea de quién opera con audacia, con las tendencias de la moda, sin dejar de lado el estilo personal de cada cliente.

Para lucir un buen maquillaje para el verano se debe tener un rostro limpio, la frescura en la piel, y un elemento indispensable: una buena iluminación en el salón donde se realice esta tarea. Tres tips indispensables para este verano 2019:

  • Buen brillo en la piel. Nunca el rostro debe lucir tenue ni mate en verano.
  • Labios maquillados y con un poco de luz por encima. Fucsia, naranja u otro color resaltante, van perfectos.
  • Sombras de ojos. En tonos turquesa, lima y hasta puedes atreverte con un naranja.

ÚLTIMAS

Hace 1 día

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 2 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 2 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 2 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy

Hace 2 días

México: detienen al hijo del narcoterrorista Chapo Guzmán, se desata el caos y la policía lo libera

Hace 2 días

Rivera compara Barcelona con Alepo y Bagdad donde han muerto 600.000 personas por la guerra y el terrorismo

Hace 2 días

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Hace 2 días

El cantante de Estopa a Cristina Pedroche durante su lamentable sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

Hace 3 días

Elon Musk, con un patrimonio de más de 23 mil millones de dólares, jura no tener liquidez para hacer frente a una demanda

Hace 3 días

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza paralizar la exhumación de la momia del dictador Franco

Hace 3 días

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Hace 3 días

Fernando Berlín pone contra las cuerdas a Ana Pastor y su exigencia de "medidas contundentes" a Pedro Sánchez: "¿Una carta?"

Hace 3 días

TVE corta MasterChef Celebrity para informar sobre las protestas en Cataluña y se lía en Twitter

Hace 3 días

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

Hace 4 días

Pepa Bueno le quita el Premio Ondas a Ignatius Farray

Hace 4 días

Gran Hermano introduce una novedad inédita en el mundo para que el nivel de vergüenza ajena que producen no decaiga

Hace 4 días

Lo que ocurrió tras las cámaras durante el baile de Uma Thurman y John Travolta en 'Pulp Fiction'

Hace 4 días

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 4 días

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 4 días

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero