Llamar la atención o cautivar miradas al pasear por una calle se logra al reflejar, sin esfuerzo alguno, un auténtico glamour que va más allá de sentirse muy bien; se trata de cuidar todos los detalles que conforman la belleza física.

Esto incluye lucir un cutis fresco, una cabellera radiante, ojos vivaces y un maquillaje hecho con cariño, para ofrecer las mejores facciones de la cara. Y en este artículo se van a describir formas de lograr una apariencia única e inolvidable.

Productos de cosmética natural de alta valoración

Los servicios de cosmética que favorecen el cuidado personal se han especializado en los últimos tiempos y dentro de ellos, la venta de productos Massada se distingue por ofrecer una marca altamente reconocida que permite velar de manera natural por la belleza integral.

Sea para un hombre o mujer, celebrar una ocasión especial, cumpleaños, Navidad, día de la Madre o del Padre, cuando se quiera regalar algo para el cuidado del cabello, en mipelazo.com, como vendedor oficial de la marca Massada, se cuenta con infinidad de posibilidades para quedar muy bien. Con la ayuda de asesores cualificados, el cliente podrá elegir productos de una amplia gama cosmética:

  • Faciales: cremas antiarrugas, reafirmantes, exfoliantes, para pieles secas y toda una variedad de aceites y protectores solares.
  • Corporales: reafirmantes, para regeneración, linfodrenantes, y anticelulíticos.

Y la gran ventaja en términos económicos, es la posibilidad de adquirir packs de seis o más productos de una misma línea, facial o corporal, para tener la calidad Massada siempre a mano.

Cirugía de párpados con los verdaderos profesionales

La mirada refleja el alma y con el paso del tiempo, ésta se oscurece o esconde detrás de un par de ojos cansados, cuya luminosidad se vuelve opaca. Evitarlo es posible si se cuenta con profesionales de la salud que, dedicados a la belleza, aconsejan a los pacientes con diversos tipos de operaciones, entre éstas, la cirugia de parpados, para así hacer nuevamente visible esa luz que al reflejarse en los ojos, permita expresarse sin pronunciar una sola palabra.

En operaciones de estética facial o técnica quirúrgica ambulatoria como la blefaroplastia, se podrá tratar con efectividad el exceso de la piel y las bolsas en los ojos, y al optar por este tratamiento, los interesados contarán con un equipo cualificado de cirujanos que los guiarán durante cada etapa del proceso: el preoperatorio, la operación en sí misma y el cuidado posterior, y lograr en pocas semanas un cambio notable a primera vista.

El sol y la piel: una ecuación de cuidado

Aunque la luz solar es esencial para la vida porque ayuda a que la piel metabolice la vitamina D y es necesaria para la función normal de los huesos, debe tenerse en cuenta que la radiación UV presente en ella también esconde riesgos. Para mantener un rostro atractivo o controlar la aparición de arrugas, se debe acudir a sitios web especialistas en este tema como mascarilla.org, una página web que ofrece gran variedad de consejos y recomendaciones para el cuidado de la piel, el cabello, las pestañas, o el control del acné hormonal, entre otros.

Sus recomendaciones siempre se basan en el uso de cosméticos elaborados a partir de ingredientes naturales que pueden ser utilizados con gran efectividad, tanto en el rostro como en el cuerpo en general. Valiosos consejos sobre el uso de buenos exfoliantes, diferentes mascarillas o cremas efectivas para quitar arrugas de la frente de forma natural, ayudan a lucir el rostro de lo más atractivo.

El maquillaje debe estar en manos de un experto del color

Potenciar la belleza natural, lograr que un rostro sea aún más bonito y se vea natural, es una labor de maquillaje profesional que al ser ejercida por un artista del color y las sombras, al que le apasione su trabajo, será un éxito seguro que radica en la tarea de quién opera con audacia, con las tendencias de la moda, sin dejar de lado el estilo personal de cada cliente.

Para lucir un buen maquillaje para el verano se debe tener un rostro limpio, la frescura en la piel, y un elemento indispensable: una buena iluminación en el salón donde se realice esta tarea. Tres tips indispensables para este verano 2019:

  • Buen brillo en la piel. Nunca el rostro debe lucir tenue ni mate en verano.
  • Labios maquillados y con un poco de luz por encima. Fucsia, naranja u otro color resaltante, van perfectos.
  • Sombras de ojos. En tonos turquesa, lima y hasta puedes atreverte con un naranja.

ÚLTIMAS

Hace 16 horas

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 2 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 2 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 2 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 2 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 2 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 2 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 2 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 2 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 2 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 3 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 3 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 3 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 3 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 3 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 3 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 3 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 3 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 4 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 4 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria