Sociedad

Opiniones sobre los servicios del centro IM Clinic

Opiniones sobre los servicios del centro IM Clinic

Publicado: 16 de mayo de 2019 16:52 (GTM+2)

Las cirugías estéticas y reparadoras son muy demandadas en la actualidad, pues muchas personas las contratan para verse mejor, otras porque es moda hacerse una cirugía, y las menos por un tema relacionado con la salud.

Pero al momento de elegir una clínica y un cirujano, puede que se tenga que hacer un análisis para saber cuál es el más apropiado. Actualmente y gracias a Internet, se puede investigar de mejor forma, sobre todo, basando la investigación en las opiniones que los pacientes de las distintas clínicas vuelcan allí.

Ivan Mañero, fundador de IM Clinic recibe opiniones muy positivas

IM Clinic es una clínica dedicada a la cirugía plástica estética y reparadora. Es una de las pioneras en la especialidad en toda Europa. Ofrece excelentes instalaciones, que hacen que se destaque por encima de otras.

Igual sucede con su excelente atención y filosofía de trabajo, que han hecho que las opiniones sobre IM Clinic sean las mejores, por la manera en que se trata a cada paciente en forma personalizada, dejando en el plano secundario la intervención quirúrgica.

Es por esta razón que la clínica y el equipo médico de la Unidad de Cirugía Plástica de IM Clinic, junto al Doctor Ivan Mañero, ha recogido las mejores opiniones de quienes han operado. Y no es más que el resultado de la profesionalidad con que el equipo trata a los pacientes.

Por ello reciben las más altas recomendaciones, poniendo en cada intervención sus avanzados conocimientos médicos, y su experiencia en la cirugía plástica, a la que toman como si de un arte se tratara, para lograr los mejores resultados.

Dr. Ivan Mañero, un cirujano plástico estético y reparador

El doctor Iván Mañero es el fundador de IM Clinic, y tiene más de 25 años de experiencia en la cirugía plástica. La excelencia de sus trabajos le ha valido ser considerado uno de los mejores profesionales. Sus estudios lo certifican como un cirujano plástico, estético y reparador, tanto a nivel nacional como internacional.

Profesional, solidario y emprendedor, el Dr. Mañero es precursor de algunas técnicas quirúrgicas novedosas. También ha elaborado diferentes estudios, además de dirigir su propia clínica. Su labor solidaria se centra principalmente en la fundación que lleva su nombre, que  realiza trabajos altruistas en África y España. Esta pasión por ayudar a los demás comenzó en Brasil, hace más de 20 años, trabajando allí solo durante algunos años.

Luego trabajó en una ONG médica en África Occidental tratando niños quemados por las guerras civiles y las minas antipersonas, uniendo así medicina y solidaridad, que es un rasgo sobresaliente de su personalidad. Ha sido fundador de dos ONGs que se dedican a tratar de mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños de países donde la miseria es extrema, una de ellas es la Asociación Médica por la Infancia (AMIC), y la otra lleva su nombre, Fundación Iván Mañero (DrIM), ayudando de forma desinteresada, como en Guinea Bissau.

Operaciones de IM Clinic con mejores opiniones

Toda esta experiencia enriquecedora ha convertido al Dr Iván Mañero en el Cirujano Plástico Estético y Reparador con más renombre en Europa, y el éxito obtenido es porque basa su trabajo en la innovación y en tecnología punta, como también en la confianza que despierta en sus pacientes, quienes, al dar sus opiniones, lo volverían a elegir al 100%.

Como la belleza de cada persona es única y distinta de otras, las operaciones realizadas en IM Clinic tienen el más alto porcentaje de opiniones positivas, donde los pacientes que han sido tratados quirúrgicamente, han recibido el mejor de los tratos de todo el equipo de la clínica, desde su entrada hasta su salida.

El aumento de pecho presenta opiniones favorables con IM Clinic

Las cirugías plásticas estéticas del aumento de mamas que se realizan en IM Clinic tienen un 100% de opiniones satisfactorias de todas sus pacientes, por la forma innovadora que tienen en su realización, ya que la mayoría de las veces se realiza por la vía axilar.

Gracias a las opiniones de todos sus pacientes, IM Clinic se destaca en la actualidad como una de las clínicas más innovadoras en la especialidad de cirugía plástica estética y reparadora.

Los excelentes resultados alcanzados en más de 25 años de experiencia le dan la razón al Dr Iván Mañero cuando habla de “elevar la cirugía plástica al nivel del arte”.