20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Buscando ayuda para solventar tus problemas?

¿Buscando ayuda para solventar tus problemas?

Miguel Ángel Olimpo - 22 de mayo de 2019

Los problemas son comunes en el día a día, cada persona presenta una manera distinta de afrontarlos en función a su complejidad, y cualquier ayuda al respecto se agradece. El contacto real con Dios es la mejor forma de sobrellevarlos y hoy te diremos dónde puedes obtener este tipo de asistencia.

Desde siempre, el hombre se ha visto en la necesidad de tener un apoyo real para afrontar las situaciones del día a día, como la familia, los amigos, los médicos, entre otros. Pero hay un poder que está por encima de todos, Jesucristo, y que es posible de obtener a través de un acercamiento genuino que podemos hacer con él, en centros cristianos como el del paseo de Santa María de la Cabeza 12.

Son innumerables la cantidad de testimonios que recorren la tierra, de milagros que han sido ejecutados por la misericordia de Dios. Cojos que caminan, mudos que hablan, restituciones de pareja y familiares, empleos ideales, etc…, y todos tienen como punto de convergencia, el contacto con un centro cristiano.

Y es que precisamente, éstos son lugares creados con la finalidad de proveer ayuda de forma desinteresada a quien lo necesite, sin importar su edad, grupo social, profesión, ni ninguna otra condición. En este entorno, el único requisito fundamental es reconocer a Dios como salvador y decidirse a vivir una experiencia real a su lado.

En el paseo de Santa María de la Cabeza 12 saben de eso, y es por ello, que se ofrecen como un punto de encuentro para recibir a los que lo deseen, para apoyarlos a través de un conjunto de proyectos, que logran a través de la buena consejería y aplicación de principios cristianos, un cambio verdadero en la forma de afrontar los problemas y estrategias para conocer de Dios, y de todas las bendiciones con que es capaz de llenar nuestras vidas.

Un ejemplo es posible de observar en la provisión alimentaria que le dan a familias de bajos recursos, donde a través de la colaboración de muchas personas, se logra atender hasta a 900 familias que tienen problemas de acceso a los alimentos, evitando así que éstos pasen penurias, poniendo especial atención en las necesidades de los más pequeños de la casa.

Ayuda frente a cualquier situación

Pero no sólo ayudan de esa forma, pues también encabezan un proyecto de donación de sangre para que las personas que estén pasando por un delicado estado de salud, puedan mejorar rápidamente.

El centro cristiano del paseo de Santa María de la Cabeza 12, organiza cada 3 o 4 meses, una jornada de este tipo, donde cada persona se hace voluntaria si es de su interés. Quiere decir que no es un acto obligado para ninguno de los que forman parte del centro, ni creyentes ni servidores.

Y es que una donación de sangre es un procedimiento muy sencillo y que se hace provechoso para salvar hasta 3 vidas con una sola toma, pues la sangre posee distintos componentes y cada individuo puede necesitar sólo uno de ellos.

Pero, si tu problema no va orientado a ninguna de las dos áreas ya descritas, sino que estás padeciendo adicciones, en el paseo de Santa María de la Cabeza 12 también obtendrás el apoyo para hacerle frente a esta condición.

Es muy posible que esta condición no responda a los deseos del afectado, sino que ya esté envuelto en una situación compleja y donde no maneja las herramientas para hacerle frente de manera individual, entendiéndose que este problema va más ligado al plano espiritual de lo que se puede pensar.

La fe en Dios es inquebrantable cuando se consigue mantener encendida, aún frente a las adversidades. Y aunque parezca raro tener confianza en lo invisible, no es menos cierto que a través de este camino, muchas personas han logrado salir de los hoyos profundos donde se encontraba su vida.