Nacional

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Publicado: 23 de mayo de 2019 16:24 (GTM+2)

Albert Rivera dándose ánimos tras el debate en Atresmedia

Albert Rivera dándose ánimos tras el debate en Atresmedia

La vida privada de Albert Rivera está siendo respetada por los grandes medios de comunicación, la casualidad.

Hace poco se filtró que su partido había adquirido un coche de alta gama para su líder Albert Rivera, un Lexus LS500H, cuyo un precio de mercado oscila entre 112 y 160 mil euros.

Según desveló el programa Socialité de Telecinco, Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca por 3.500 euros, un auténtico chollo ya que allí un alquiler similar suele costar 25.000 euros. En esta urbanización exclusiva de Madrid es donde tienen chalés Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

Esta mansión no ha tenido la repercusión mediática que sí tuvo la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, que por ejemplo ocupó minutos en programas como La Sexta Noche con Eduardo Inda como protagonista y muchas portadas de periódicos.

Aunque nos importa un comino nos gusta informar por eso detallamos, según la revista Semana, Albert Rivera será ‘presentado en sociedad’ por su novia Malú cuando vayan a la boda de un hombre al que conocen con el palabro 'Melendi'.

Este amigo de Malú se casa con la famosa bailarina argentina Julia Nakamatsu en El Escorial, donde se casó la hija de Aznar, el próximo 7 de septiembre.

Entonces sí tendríamos las fotografías del líder de Ciudadanos con su novia actual. Contando los días...