Sociedad

Las mejores sandalias para niñas

Las mejores sandalias para niñas

Publicado: 28 de mayo de 2019 13:40 (GTM+2)

La comodidad y atuendos frescos privan a la hora de escoger los zapatos para la época de verano.

Con la llegada del verano, nos despedimos de los abrigos y los zapatos cerrados, y le damos la bienvenida a esta temporada calurosa con ropa más cómoda; recibimos a las bufandas ligeras, a los vestidos, camisetas, faldas, bermudas, sandalias y bailarinas.

Las sandalias en general, son las preferidas para el verano, en especial para las niñas, ya que las mantienen frescas, cómodas, con un ligero y lindo look. Las sandalias para niñas son bastante populares para la época de verano, puesto que las pueden utilizar con cualquier estilo y para diferentes ocasiones.

Existen diferentes tipos de sandalias que se encuentran a la moda, como las sandalias romanas y las sandalias de pulsera, y en los últimos tiempos, se han popularizado las menorquinas para niña. Lo particular de este calzado, es que tienen sandalias de tipo abarcas ibicencas exclusivas para diferentes edades, con hermosos detalles elegantes y muy llamativos.

 

Sandalias adecuadas para cada estilo

Cada tipo de sandalia para usar en verano puede comprender ciertos estilos, como por ejemplo las sandalias, un calzado que las niñas pueden utilizar con vestidos, faldas, pantalones cortos y unos jeans. Lo importante es que las niñas se sientan cómodas con ellas, para que puedan caminar, jugar, saltar o correr.

No obstante, es importante buscar unas sandalias con una suela gruesa, pero que al mismo tiempo, se vean lindas y estilizadas.

Si buscas sandalias para el día a día, que sean para tus niñas fáciles de quitar y poner, y que además, tengan detalles que las hagan ver coquetas, una excelente opción son las ibicencas con brillitos y con lazo,  las cuales puedes encontrar en azul, rojo y blanco.

Otro modelo ideal para las pequeñas, porque ofrecen una buena sujeción del pie, haciéndolas un calzado seguro para las niñas, son los modelos de ibicencas con talón y hebilla. Están disponibles desde la talla 17 hasta la 23, y en los colores marino, rojo, blanco y rosa.

Ahora bien, si quieres que tu niña genere sensación en una ocasión especial, puedes optar por las ibicencas de charol; sus llamativos colores, hacen que estas sandalias sean muy llamativas y atractivas, pues vienen en bellos colores como el rojo, el celeste  y el turquesa. Además, combina una perfecta sujeción en la parte delantera del pie, mientras que el tobillo queda al aire, aportando ese toque de coquetería que las hacen lucir muy bien.

Compra online de sandalias

Existen muchas páginas web que cuentan con este tipo de sandalia para niñas, fabricadas con piel nacional, como en charol o en corte glitter, que actualmente ha revitalizado el mundo del calzado por su estilo colorido y llamativo.

Los portales web brindan la particularidad de que puedes observar los detalles del modelo y la talla que necesites de forma sencilla, por lo que comprar menorquinas para las niñas de forma online, es mucho más práctico que acudir a una tienda física para buscar este tipo específico de calzado.

Además, para las niñas de menor edad, contemplan menorquinas diseñadas con un talón cubierto para brindarles mayor seguridad. Y en el caso de niñas más grandes, tienen menorquinas con cinta y cierre con velcro.

Sin duda, las menorquinas son perfectas para usar en verano, son adecuadas para que los pies de las pequeñas no sufran molestias, y que además, no se cansen al caminar o al jugar.

En todo caso, siempre debes considerar que las sandalias deben ser cómodas y con una buena sujeción, su suela no puede ser tan firme puesto que con largas caminatas se tiende a sufrir dolores en el pie y la espalda.

En ese sentido, es importante la búsqueda de una sandalia apropiada que se adapte a las necesidades de cada niña. Las menorquinas, en general, son muy cómodas para ellas, dado a la frescura y ligereza que brindan y que las convierten en un modelo ideal para sobrellevar en verano. Son sandalias de una gran calidad, dado sus materiales nacionales, y sin duda, la niña que use este tipo de sandalia podrá disfrutar del verano de la mejor manera posible.