Sociedad

Ideas para aumentar el confort en tu hogar

Ideas para aumentar el confort en tu hogar

Publicado: 4 de junio de 2019 15:54 (GTM+2)

El hogar es el sitio donde nos sentimos seguros y nos podemos relajar, es por ello que debemos proveerles de las máximas prestaciones de comodidad. Un sitio confortable contribuirá con la salud, el bienestar y la felicidad. Se trata de que la casa sea acogedora y cálida, que sea refugio de sus ocupantes.

Hay muchos aspectos que contribuyen con el confort: el mobiliario, los electrodomésticos, la climatización, pero en este artículo vamos a tratar dos de ellos:

El baño

El cuarto de baño es el sitio de aseo y de relajación de la casa. Para el confort del baño hay muchos accesorios disponibles, por ejemplo:

Ducha

La ducha empotrada negra, se trata de un artículo de muy alto nivel, con un diseño de vanguardia. La base es cuadrada y amplia para proveer de un chorro de agua extenso que es muy placentero, mide 25 cm x 25 cm. También tiene una alcachofa de mano que permite distribuir el chorro de agua a lo largo y ancho del cuerpo.

El material con el que está fabricado es de alta resistencia. El latón es ideal para la ducha ya que resiste al agua, la temperatura y además es liviano.

La grifería empotrada está en tendencia, debido a que estéticamente son superiores y además ofrece ventajas de funcionalidad. La grifería en la pared deja espacio libre en el cuerpo del lavabo para colocar otros elementos como las jaboneras o cepillos dentales.

El kit trae todo lo necesario para la instalación que es empotrada. Las duchas empotradas tienen ventajas estéticas importantes, ya que el espacio luce muy despejado y permite colocar otros elementos en la ducha.

Bañera

Las bañeras son una gran fuente de confort y relajación. Tomar un largo baño de espuma es la mejor manera de borrar un día difícil. Si se tiene el espacio suficiente en el cuarto de baño, sin duda es una excelente opción para aumentar la comodidad.

Es importante elegir los accesorios perfectos para que la bañera ofrezca el máximo confort, hoy en día la tecnología ofrece artículos con chorros de agua, temperaturas variables, superficie ergonómica, todo diseñado para que la persona pueda relajarse y disfrutar.

El Grifo bañera de pie es el accesorio ideal para instalar, debido a sus características de alta calidad. Está fabricado en latón cromado, lo cual tiene detalles estéticos de gran belleza.

El cartucho de cerámica le da estabilidad al flujo y permite que al cerrar la llave esta cierra perfectamente sin gotear. Esto permite ahorrar agua, mantener la limpieza y un mejor funcionamiento del sistema.

Siempre es importante elegir una grifería que sea funcional y además con un diseño hermoso que le dé un aire de modernidad al cuarto de baño.

Televisión

Ver televisión es uno de los pasatiempos favoritos para realizar en el hogar. Las familias se reúnen alrededor del aparato a compartir de este entretenimiento. Tener un buen aparato receptor de señal es muy importante pero también lo es tener la señal adecuada para ver programación variada y de calidad.

Para esto último es una excelente idea instalar un equipo con Antenistas en Córdoba, de esa manera se pueden disfrutar de canales de televisión con total nitidez.

Las antenas parabólicas son una excelente opción si se quiere variedad de programas televisivos, ya que captan muchos canales incluso de países extranjeros. Adicionalmente, son muy económicas, el mayor gasto se realiza en la instalación. Además, requieren muy poco mantenimiento. Es una manera muy fácil de contar con este entretenimiento sin gastar mucho.

Para instalar una antena es muy importante contratar un profesional calificado, ya que se requieren conocimientos técnicos específicos. Un particular o una empresa sin experiencia, puede hacer una instalación defectuosa que suponga un peligro para personas o bienes.

Además, al contratar una empresa especializada se tienen otras ventajas como, por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil, que protege al cliente de pagos por accidentes de los instaladores y la garantía contra desperfectos.