25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Brantford: la firma de moda que necesitas

Brantford: la firma de moda que necesitas

Miguel Ángel Olimpo - 7 de junio de 2019

Brantford es un fabricante del mundo de la moda que lleva más de dos décadas al servicio de los usuarios. Podemos decir que cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia con más de 20 años en el mundo de la moda y la confección, de tal manera que, en cada temporada aportan novedades frescas con prendas de colecciones actuales para dar respuesta a las demandas de los usuarios. No sólo esto, sino que todos sus conjuntos están hechos con esmero y con los materiales de mejor calidad.

Fabricante de calidad y con todas las tendencias actuales

Brantford, como hemos dicho, es un fabricante con muchísima experiencia en el sector de moda, proponiendo cada temporada nuevas colecciones únicas y diferentes, pero sobre todo, con una gran calidad en general. No sólo son un sitio web en el que poder ver su amplio catálogo, sino que disponen de siete tiendas físicas repartidas por la geografía española, para así dar servicio allí dónde se necesite.

Además de esto, también realizan ventas desde su página web, de tal forma que tengamos los productos directamente en nuestro hogar, en menos de 72 horas. Asimismo, directamente podemos contactar con ellos, tanto vía virtual cómo telefónica, para que resuelvan todas nuestras dudas. Esto es algo único, ya que así aportan un trato único y personal, a diferencia de lo que suele ocurrir en el comercio virtual.

Por lo que, si estamos buscando un lugar donde realizar nuestras compras de ropa masculina, sin duda, éste es nuestro sitio. Como hemos dicho, disponen de tiendas físicas para dar un servicio directamente al consumidor, ya que aún hay muchas personas que prefieren ir a comprar su ropa de manera personal a la virtual.

Tenemos una guía de tiendas de ropa para que directamente podamos encontrar la que más nos interese en función de nuestro lugar de residencia. Así, podremos hacernos con los productos de forma directa y asegurarnos de esta manera, de que la talla escogida es la nuestra. Tienen tiendas en Murcia, en San Javier, en Lorca, en el centro de Murcia, en Molina del Segura, en Orihuela y en Alcantarilla.

Un gran despliegue de tiendas físicas situadas en lugares estratégicos para no pasar desapercibidas y que podamos tener acceso a ellas de manera sencilla. Aún así, repetimos que también ofrecen servicio virtual por si no tenemos estos lugares cerca, o sencillamente, no queremos desplazarnos o no tenemos tiempo.

Encuentra todo lo que necesitas en un solo sitio web

Brantford dispone de un gran catálogo de ropa, y con la llegada del buen tiempo es hora de mirar un cambio de vestimenta a otro más cómodo y fresco. Sin duda, la mejor compra para los siguientes meses, son las bermudas verano que aportarán un toque único y diferente a nuestros conjuntos, a la vez que confort a nivel de tejido y calor.

De hecho, en los últimos años, estas bermudas se han convertido en toda una tendencia, porque se han rediseñado para ofrecer looks para todos los tipos de gustos. De tal forma que se pueda ir en pantalones cortos y camisa, completamente formal, elegante pero cómodo, por no tener que ir con unos calurosos pantalones largos.

Es decir, con las bermudas se ha conseguido sumar la elegancia y la comodidad a partes iguales. Además, disponen de un gran catálogo de camisas con las que poder completar nuestros conjuntos veraniegos e invernales. De hecho, el tejido para el verano es más fresco y dinámico, para así ofrecer un todo en uno.

Asimismo, también disponen de camisas más veraniegas e informales, en cuanto a diseños y patrones se refiere. De tal forma que podamos llevar looks más veraniegos, con colores vivos y claros, o también con patrones más planos o lisos. En definitiva, camisas para todos nuestros eventos o el día a día, de tal manera que podamos llevar siempre lo mejor allá donde vayamos. Porque una camisa es un elemento que siempre arregla y nos da ese toque formal que a veces se necesita.