28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Brudett, tu marca de joyas online

Brudett, tu marca de joyas online

Miguel Ángel Olimpo - 11 de junio de 2019

Ya está aquí la nueva marca de joyas online para que encuentres la tuya

Tienes un estilo, una personalidad que es irrepetible y que quieres enseñar a todos los demás para que lo vean. Una joya es la forma perfecta de transmitir esa clase, ese mensaje de que eres diferente y de que te gusta serlo. ¿Verdad que sí?

Brudett - Joyas Online es el mejor aliado que vas a poder encontrar para demostrar que tienes algo diferente, que hay en ti un punto más de elegancia y de buen gusto. No solamente ofrece una gran calidad en sus productos, para los que solo utilizan materiales de alta gama, sino que ponen a tu disposición un diseño cuidado y mimado hasta el último detalle.

Ahora puedes comprar tus joyas en internet

Ya no tienes que ir a cientos de joyerías físicas para ir a comprar la pieza que estás buscando, sino que la puedes adquirir muy cómodamente desde tu propia casa, lugar al que te llegará sin molestias y sin tener que desplazarte. Todo esto, gracias a Brudett.

Decir Brudett y joyas online es sinónimo de piezas de una calidad inusitada, realizadas por los mejores expertos, y la seguridad de que vas a tener la calidad en el trato que te mereces aunque compres por internet.

Una empresa joven, pero sobradamente preparada

Brudett es una empresa que ofrece productos de joyería y bisutería muy joven, pero sabe perfectamente que hay dos conceptos que se suelen separar aunque no tiene porqué, calidad y precios asequibles. Por eso, en el catálogo puedes comprar joyas de plata de ley de la mejor calidad a un precio muy bueno, lo que la hace merecedora de la confianza de los más jóvenes.

Si pensamos que estos jóvenes buscan una marca que les ofrezca buenos precios y una calidad insuperable, es normal que Brudett esté ahí, ya que se intenta posicionar como la marca de joyas favorita entre los millenials.

Esta marca no solamente ofrece joyas de calidad de plata 925, de la mejor, sino que, si lo que buscas es un aspecto de tu joya diferente, también te ofrece un amplio surtido de ellas con baño de oro de 18 kilates.

La start up que pone a tu disposición las joyas más trendy del momento, con su CEO Miguel Mazarío al frente, han dado un paso muy importante con la intención de entrar en el mercado con paso firme creando joyas de tendencia y muy minimalistas.  Por ello, han creado una página web en la que tú mismo podrás comprobar la calidad y el buen diseño de las piezas de bisutería y joyería.

¿De dónde viene Brudett?

A pesar de que la marca nace en 2017, no es hasta ahora cuando se lanza la nueva web con el propósito de ofrecer al usuario un aspecto totalmente nuevo de la marca de joyería.

Todo el equipo de la start up ha puesto todo el foco de sus esfuerzos en ofrecer calidad en sus productos y en el diseño de los mismos, puesto que ambos aspectos son fundamentales.

Según afirma su CEO, Miguel Mazarío, la misión es “ofrecer al cliente un producto que convierta en tendencia en el mundo de la joyería, pero que sea asequible para cualquier persona”.

La marca de joyas online apuesta claramente por la utilización de los materiales de la mejor calidad, materia prima de la gama más alta, como son la plata de ley 925 y la bañada en oro de 18 kilates.

¿Qué ofrece en su catálogo?

La marca cuenta con más de cien productos repartidos entre pulseras, anillos y relojes, pero se prevé que antes del final de 2019 el catálogo aumentará hasta los 500 productos incorporando collares, pendientes y ear cuffs.

Aunque ahora mismo su tienda online solo está en castellano, en breve se habilitarán 5 idiomas más, que corresponden a los países en los que se distribuirá (Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, además de España).

Para Miguel Mazarío y su equipo es fundamental ser el referente de joyería en internet, y además, planean abrir la primera tienda física en España a medio-largo plazo.