Ya está aquí la nueva marca de joyas online para que encuentres la tuya

Tienes un estilo, una personalidad que es irrepetible y que quieres enseñar a todos los demás para que lo vean. Una joya es la forma perfecta de transmitir esa clase, ese mensaje de que eres diferente y de que te gusta serlo. ¿Verdad que sí?

Brudett - Joyas Online es el mejor aliado que vas a poder encontrar para demostrar que tienes algo diferente, que hay en ti un punto más de elegancia y de buen gusto. No solamente ofrece una gran calidad en sus productos, para los que solo utilizan materiales de alta gama, sino que ponen a tu disposición un diseño cuidado y mimado hasta el último detalle.

Ahora puedes comprar tus joyas en internet

Ya no tienes que ir a cientos de joyerías físicas para ir a comprar la pieza que estás buscando, sino que la puedes adquirir muy cómodamente desde tu propia casa, lugar al que te llegará sin molestias y sin tener que desplazarte. Todo esto, gracias a Brudett.

Decir Brudett y joyas online es sinónimo de piezas de una calidad inusitada, realizadas por los mejores expertos, y la seguridad de que vas a tener la calidad en el trato que te mereces aunque compres por internet.

Una empresa joven, pero sobradamente preparada

Brudett es una empresa que ofrece productos de joyería y bisutería muy joven, pero sabe perfectamente que hay dos conceptos que se suelen separar aunque no tiene porqué, calidad y precios asequibles. Por eso, en el catálogo puedes comprar joyas de plata de ley de la mejor calidad a un precio muy bueno, lo que la hace merecedora de la confianza de los más jóvenes.

Si pensamos que estos jóvenes buscan una marca que les ofrezca buenos precios y una calidad insuperable, es normal que Brudett esté ahí, ya que se intenta posicionar como la marca de joyas favorita entre los millenials.

Esta marca no solamente ofrece joyas de calidad de plata 925, de la mejor, sino que, si lo que buscas es un aspecto de tu joya diferente, también te ofrece un amplio surtido de ellas con baño de oro de 18 kilates.

La start up que pone a tu disposición las joyas más trendy del momento, con su CEO Miguel Mazarío al frente, han dado un paso muy importante con la intención de entrar en el mercado con paso firme creando joyas de tendencia y muy minimalistas.  Por ello, han creado una página web en la que tú mismo podrás comprobar la calidad y el buen diseño de las piezas de bisutería y joyería.

¿De dónde viene Brudett?

A pesar de que la marca nace en 2017, no es hasta ahora cuando se lanza la nueva web con el propósito de ofrecer al usuario un aspecto totalmente nuevo de la marca de joyería.

Todo el equipo de la start up ha puesto todo el foco de sus esfuerzos en ofrecer calidad en sus productos y en el diseño de los mismos, puesto que ambos aspectos son fundamentales.

Según afirma su CEO, Miguel Mazarío, la misión es “ofrecer al cliente un producto que convierta en tendencia en el mundo de la joyería, pero que sea asequible para cualquier persona”.

La marca de joyas online apuesta claramente por la utilización de los materiales de la mejor calidad, materia prima de la gama más alta, como son la plata de ley 925 y la bañada en oro de 18 kilates.

¿Qué ofrece en su catálogo?

La marca cuenta con más de cien productos repartidos entre pulseras, anillos y relojes, pero se prevé que antes del final de 2019 el catálogo aumentará hasta los 500 productos incorporando collares, pendientes y ear cuffs.

Aunque ahora mismo su tienda online solo está en castellano, en breve se habilitarán 5 idiomas más, que corresponden a los países en los que se distribuirá (Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, además de España).

Para Miguel Mazarío y su equipo es fundamental ser el referente de joyería en internet, y además, planean abrir la primera tienda física en España a medio-largo plazo.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 horas

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 horas

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor

Hace 19 horas

Proponen denunciar al nuevo alcalde de Madrid por delito contra la salud pública

Hace 1 día

El PP pierde la alcaldía en un pueblo de Guadalajara porque uno de sus concejales cedió su voto al PSOE para que su mujer sea la alcaldesa

Hace 2 días

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 2 días

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 2 días

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 2 días

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 3 días

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 4 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 4 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 4 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 5 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 5 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 5 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 5 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 6 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 6 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 6 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder