26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

A tono con el verano: cuidar del cabello y cuerpo para causar sensación

A tono con el verano: cuidar del cabello y cuerpo para causar sensación

Miguel Ángel Olimpo - 14 de junio de 2019

La llegada del verano propicia cambios en el aspecto físico de muchas mujeres, todas las metas están enfocadas en mejorar el look, largas horas en el gimnasio, tratamientos carísimos en los centros de estética, para lograr ser el centro de las miradas con la apariencia más bonita y saludable.

Pero es posible obtener un cuerpo esbelto y una cabellera a tono con los rayos del sol por menos de lo que muchas creen. Se describe aquí cómo obtener un look a tono con la época más festiva del año.

Liso radiante que contrasta con los rayos del sol

Una apariencia de portada de revista se logra con un cabello liso y brillante. De nada sirve tener un traje de baño y accesorios de moda si el cabello luce descuidado. Por lo que la apariencia más atractiva será aquella producto de una cabellera lisa, larga y sin frizz.

Ese efecto sólo se logra con una plancha de pelo profesional. Existen muchas en el mercado, pero hay que escoger la mejor para asegurar un alisado perfecto durante todo el día y más allá de la humedad del ambiente.

¿Cuáles son las mejores planchas profesionales?

Los modelos de alta gama con revestimiento de cerámica o aquellas elaboradas con materiales como titanio (optimiza la conducción de calor). También las que incluyen un sensor de temperatura, cable giratorio para mayor facilidad durante el peinado y que permitan usarse como rizador.

Ondas para acompasar las veladas a orillas del mar

Para algunas, el cabello liso y para otras, las ondas son una gran tendencia. Todas envidiarán una cabellera larga con unas ondas en las puntas. Es por eso que el peinado que causa furor en las redes es una melena ondulada.

Con un rizador Babyliss puede cambiarse rápidamente la apariencia y darle al outfit ese toque distintivo y personal. Sólo hay que seguir muy de cerca diferentes elementos para escoger el mejor:

Rizos definidos

Se logra con un rizador de cerámica o turmalina. Atrás ha quedado el típico rizador de metal porque con estos innovadores materiales, la apariencia será mucho más sedosa y duradera.

Otra forma de crear rizos muy definidos es con los modeladores automáticos. Son fáciles de usar, son por lo general, duraderos y causan un mínimo impacto en la melena.

Rizos sueltos y no muy definidos

Escoger aquellos con un barril grueso para una apariencia más sencilla y ligera. No hay que olvidar que si el barril es más fino, se obtendrán rizos mucho más pequeños, aspecto no muy favorable para las que tienen una melena corta.

Luminosidad y color para una celebración durante el atardecer

Las tonalidades rubio natural son el peinado que causa mayor sensación. Se trata de las mechas Balayage rubias, y aunque es una técnica muy demandada, hay que seguir ciertos tips para obtener el estilo más chic y atinado.

Para lograr el rubio Balayage perfecto, los expertos recomiendan ir al salón durante 3 sesiones o citas, de nada servirá hacerlo en casa porque será tiempo y dinero perdido, así que escoger al estilista con mayor profesionalismo será la decisión más acertada. Entre cada sesión, es necesario el descanso y aplicar tratamientos extras al cabello para obtener la tonalidad deseada.

Encabezan la lista de las más imitadas ,desde los gélidos azul-gris, hasta los plateados. Esta técnica no va con cualquier tipo de cabello, por lo que antes de hacerlo, es mejor consultar con el estilista.

Cuerpo esbelto y saludable durante el verano

Junto con la actividad física, los complementos alimentarios son grandes aliados para perder peso o mantener el peso adecuado, en el verano que está a la vuelta de la esquina. Ahora puedes conocer XLS Medical precio y opiniones, con el que a diferencia de otros productos, es posible perder kilos mucho más rápido.

Cada organismo tiene sus particularidades, por eso hay que buscar el complemento que se adapte mejor, dependiendo del metabolismo natural.

En algunos casos las personas sufren de ansiedad, por lo que la mejor opción es buscar los bloqueadores de apetito. Hay organismos con un metabolismo muy lento, entonces la opción son los aceleradores del metabolismo.