Ya sea por turismo, por mudanza, trabajo o como modelo de sustitución, hay múltiples razones por las que alquilar un vehículo. Afortunadamente, internet nos ofrece en la actualidad una gran cantidad de ofertas de alquiler y todo lo que necesitan estos vehículos para funcionar de la mejor manera.

Sin ir más lejos, en la web http://www.autorex.com.pe se pueden encontrar todo tipo de repuestos para autos de diferentes marcas y los mejores equipos y herramientas para talleres e industrias en general. Una empresa multinacional, que cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el sector, capaz de brindar todo tipo de productos y servicios en los sistemas eléctricos y diésel.

Alquilar un coche para turismo

Son muchas las razones por las que apostar por el alquiler de un coche en vacaciones. Por un lado, ofrece una gran libertad a la hora de moverse sin tener que depender de horarios de trenes, autobuses u otros medios de transporte. Algo que resulta de gran ayuda si lo que se desea es hacer diferentes rutas en el destino elegido.

Además, la gran demanda existente en este tipo de alquiler posibilita que se puedan encontrar muchas ofertas. Alquilar un coche es hoy mucho más económico que hace unos años. Hasta el punto de que es muy recomendable hacer cálculos y valorar que quizás salga más rentable alquilar un vehículo que llevar el de uno mismo durante las vacaciones.

Precisamente, si se opta por viajar a Canarias, la mejor opción sin duda para moverse por las islas y disfrutar de su entorno es alquilando un coche. La agencia TopCar es una de las mejores a este respecto. Todos sus vehículos son modernos y ofrecen el mejor precio garantizado. Además el alquiler incluye también seguro básico e impuestos, segundo conductor gratuito, pago en destino y cancelación gratuita y kilometraje ilimitado entre otros servicios.

Alquilar un vehículo por trabajo o mudanza

Numerosos autónomos y emprendedores no pueden en la actualidad invertir en la compra de un vehículo para transportar mercancías. Es por eso que la mejor opción es alquilar una furgoneta o un vehículo de grandes dimensiones. En realidad, es una operación bastante rentable ya que hay numerosas ofertas y oportunidades en la red.

Alquilar una furgoneta supone un ahorro considerable de dinero, ya que solo se pagará por el vehículo cuando se necesite. De esta manera, se ahorra en costes innecesarios como el carburante y el mantenimiento. Sobre todo si se trata de un vehículo que no se va a utilizar todos los días.

La empresa Xtravans es un ejemplo perfecto de renting flexible. Una compañía que opera en Canarias y que ofrece su alquiler de furgonetas para el negocio o para mudanzas sin compromiso y sin coste de cancelación. Pero además, es un servicio que solo se paga por lo que se usa, incluyendo también asistencia las 24 horas los 365 días del año, con un vehículo de sustitución en caso de necesidad.

Alquilar un scooter o una motocicleta

Una alternativa de alquiler de vehículos que está muy de moda en la actualidad es el alquiler de scooters o motocicletas. No solo es una manera de moverse más rápida y más cómoda por la ciudad, sino que también es ideal para algunos negocios que requieren del transporte de pequeñas mercancías, comida a domicilio, etc.

Dentro de este tipo de alquiler, cada vez están más en auge las motos eléctricas. La mayoría de grandes ciudades están apostando por este modelo ecológico de transporte, un nicho de mercado al que muchas empresas se están adhiriendo. Esto es lo que ocurre precisamente en Canarias con la empresa Silence Canarias.

Silence Canarias es una agencia de alquiler de scooter 100% eléctrico. Un vehículo muy ligero e ideal tanto para el uso particular como para empresas y/o negocios, ya que posee una gran capacidad de carga. Estos scooters cuentan con una autonomía urbana de 125 kilómetros.

En la actualidad, un buen número de empresas ofrecen sus servicios de alquiler de vehículos. Un tipo de renting que poco a poco ha generado un volumen de mercado muy alto y que tiene cabida tanto para el uso doméstico como profesional. Los precios más que competitivos y la gran variedad de modelos de vehículos para elegir hacen que sea una actividad más que rentable.


ÚLTIMAS

Hace 9 horas

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 12 horas

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 17 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 18 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 18 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 18 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 19 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 2 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 2 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 2 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 2 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 2 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 2 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 3 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 3 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 3 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 3 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 3 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado