Uno de los recursos más utilizados para potenciar el crecimiento de negocios o marcas, es el marketing online. Y por ello, existen agencias que se dedican exclusivamente a acompañar y desarrollar planes estratégicos de ventas para sus clientes. 

El marketing online es uno de los recursos más empleados en la actualidad para hacer crecer tanto grandes como pequeñas empresas. Éste se trata, sin ir más lejos, de una disciplina cuyo objetivo es mejorar la comercialización de un determinado producto, marca o servicio, mediante la implementación de variadas técnicas y estrategias de publicidad. 

Todas estas técnicas son ejecutadas, por supuesto, con los medios digitales y las herramientas que ofrecen las plataformas en internet, ya que están destinadas específicamente al posicionamiento online y la incrementación de las ventas o el tráfico de usuarios.

Existen muchas agencias que se dedican a ayudar y acompañar a empresas, marcas o emprendimientos a posicionarse mejor en el mercado. Marketing Pegaso está compuesta por especialistas en pequeños negocios y autónomos, y como tales, su meta es impulsar su crecimiento. 

Los servicios que ofrece Marketing Pegaso

La agencia ofrece varios servicios que, en conjunto, acompañarán a un mejor desarrollo de la marca en cuestión. En primer lugar, sus profesionales se encargarán de crear la página web para el cliente, con visualizaciones previas, menús atractivos para los usuarios, adaptable a todos los dispositivos en los que fuera a abrirse, y fácil de gestionar para el momento en el que quede en manos de los dueños de la marca.

Hoy en día y en términos de mercado, es realmente importante que una marca o empresa conste de una página web llamativa y actualizada según la evolución y los estándares tecnológicos y digitales. 

Es necesario que sea funcional, que tenga fluidez suficiente para que la navegación en ella sea fácil, interesante y entretenida, y que la información llegue al público de manera clara y concisa. Estamos hablando de la carta de presentación de la marca. Cuanto más profesional y elegante, más atraerá a los usuarios y potenciales clientes.

Una de las plataformas más utilizadas para la creación de páginas web es WordPress, que además tiene su propio servicio de e-commerce. Por eso, en Marketing Pegaso ofrecen soporte especializado para WordPress, con programadores preparados para hacer las configuraciones y el diseño necesarios, y a medida del cliente. El abanico de posibilidades no queda corto, ya que se encargan de crear todo tipo de webs, tiendas online o foros, que serán además optimizadas para SEO.

El posicionamiento SEO y la publicidad

Para despejar dudas, cuando hablamos de SEO nos estamos refiriendo al posicionamiento en los buscadores. Es decir, la posición en la que aparecerá la página web de la marca en los resultados de los buscadores como Google. 

Conseguir una optimización del SEO facilitará que la empresa tenga una mayor visibilidad, y aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda. A su vez, el figurar entre los primeros resultados le dará una cuota importante de credibilidad a la marca, funcionando como garantía para los usuarios de que se trata de un sitio (y una empresa) confiables y profesionales. 

Por eso, Marketing Pegaso se encarga de hacer un profundo trabajo de optimización SEO, mediante la ejecución de estrategias especializadas de manera global, contemplando las palabras clave, evolución y contexto del negocio. Además, trabajan el SEO tanto a nivel nacional como local, sectorizando con mayor especificidad el posicionamiento de la marca. 

Por supuesto, cada plan no sólo estará estructurado de acuerdo a las necesidades y deseos del cliente, sino que trabajará en conjunto con una campaña publicitaria y siguiendo un paso a paso esencial para no obstaculizar el proceso. 

Las campañas se llevarán a cabo a través de distintos medios, aprovechando la potencia de Facebook Ads, y la expansión de Google Ads. Ambas especiales para que un negocio pueda extenderse, alcanzando una mayor cantidad de usuarios y superando cualquier tipo de frontera.


ÚLTIMAS

Hace 8 horas

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 8 horas

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 16 horas

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 17 horas

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 17 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 1 día

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 1 día

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 4 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 4 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 4 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 4 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 6 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 6 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 6 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha