Tanto si nos gusta cocinar como si no, es indispensable tener determinados utensilios y menaje que nos harán todo mucho más sencillo.
Ya no sólo eso, sino también por el hecho de poder tener acceso a diferentes recetas que de otra manera no serían posibles o no de una manera sencilla.
Asimismo es una oportunidad para darle un giro a nuestras rutinas alimenticias para tratar de hacerlas mucho más saludables a nivel general. 

Las ventajas de contar con una parrilla en el hogar

En los últimos años la parrilla ha supuesto toda una revolución en la mayoría de los hogares. Tanto es así, que tenemos muchísimas opciones entre las que poder elegir. 

Por eso en https://parrillaselectricas.online/ podemos ver diferentes marcas y modelos y así poder tomar una mejor decisión, sobre todo cuando no tenemos muchos conocimientos sobre este elemento. Vamos a tener acceso a muchísimos beneficios, sobre todo a nivel de salud, si comenzamos a utilizar las parrillas.

Existen parrillas de gas (utilizadas habitualmente en bares y restauración); parrillas de carbón destinadas a exteriores junto con las barbacoas; y parrillas eléctricas que son las más idóneas para nuestra cocina. 

Si buscamos un elemento que siempre esté presente en la cocina, nos aporte rapidez y poder hacer comidas saludables, sin duda la opción es la parrilla eléctrica. Y sin olvidar su facilidad de uso y de limpieza.

Por ello tenemos diferentes marcas de parrillas eléctricas para que nos sea más fácil encontrar la que mejor se adapte a nosotros y guiados por las opciones que sobre cada modelo encontramos en la red. Ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni desea lo mismo. 

Lo principal es la facilidad de uso, incluso los modelos más complejos son realmente intuitivos en cuanto a uso. Esto es ideal, para que cualquier usuario sea capaz de utilizarla, incluso aquellas personas que jamás han frito un huevo frito. 

Resultan también muy seguras, por lo que no se va a correr riesgo a la hora de utilizarlas, ni quemaduras ni ningún tipo de injerencia. 

Es más rápida de utilizar, porque al ser eléctrica en pocos minutos va a estar lista para empezar a cocinar. Al contrario de lo que ocurre con las de carbón, por ejemplo. Ya no sólo eso, sino que al ser todo a la plancha, también tardaremos menos en cocinar que en los propios fuegos de la cocina. 

Va a poder ser instalada en cualquier rincón libre de nuestra cocina, y no molestará. Incluso las hay más compactas para usarlas allí donde queramos o poder guardarlas fácilmente una vez hayamos concluido. 

Modelos entre los que poder escoger

A todo esto vamos a unirle que gracias a su diseño y peso, vamos a poder limpiar y recoger toda la cocina en un santiamén. Cuestión diferente a cuando cocinamos normal sobre fuegos.

Es decir, en lugar de tener que ensuciar diferentes sartenes, aquí vamos a cocinar verduras, carnes o pescados todo en uno, sin tener que ir cambiando de menaje. Lo que se traduce también en una mayor facilidad en la limpieza. 

Existen diferentes modelos que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestra parrilla, y es que cada uno estará destinado para una serie de funciones u otras.

Una de las más vendidas de los últimos meses es del fabricante español Cecotec, en concreto el modelo Rock’n Grill 1000 es una parrilla eléctrica con revestimiento de piedra y con cajetín recogegrasas para mejorar tanto el uso como la limpieza. Esta es la mejor opción en cuanto a precio y características, sobre todo por su revestimiento tan único. 

Tenemos el modelo superior, que es la 1500 con revestimiento de piedra también, regulador de temperatura, una apertura de hasta 180 grados para aprovechar al máximo el espacio. Tiene dos bandejas recogegrasas y una placa superior flotante. 

Otro es la Jata BQ101 es más una barbacoa eléctrica como tal, de hecho cuenta con una parrilla a dos alturas, pero es totalmente desmontable. Y su bandeja es de acero inoxidable para facilitarnos también la limpieza. Ideal para aquellos que buscan una experiencia más parecida al carbón.  

Si lo que buscamos es la sencillez, entonces la Severin barbacoa grill PG 2790 es nuestra opción. Es muy sencilla, sobre todo en su uso y en su diseño. Es una parrilla plana, ideal para quienes buscan una cocina mucho más rápida y simple. 

En este sentido también encontraremos la Cecotec de sobremesa PerfectSteak 4200 Way, es una parrilla de acero inoxidable con una altura ajustable a tres niveles, con bandeja desmontable para una mejor limpieza. 

Estos son modelos más sencillos para tener en nuestro hogar, pero en la página web podrás encontrar muchos otros así como todo el menaje que necesites.

ÚLTIMAS

Hace 47 minutos

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 2 horas

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 3 horas

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 15 horas

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas

Hace 22 horas

Más de mil guardias civiles serán desplegados en Cataluña en las próximas horas

Hace 23 horas

Pierde el ojo el joven herido por una pelota de goma durante las cargas de la Policía en El Prat

Hace 1 día

VÍDEO: Arranca las risas de sus familiares durante su funeral con una grabación: "Hola, ¡déjenme salir!"

Hace 1 día

Begoña Villacís le apunta a la SER lo que quiere que le pregunte: "Me alegra que me haga esa pregunta"

Hace 1 día

El rapero Valtonyc y un dirigente de VOX forcejean en Bruselas tras la sentencia del 'procés'

Hace 2 días

Risto Mejide se sorprende con la "rapidez" con la que se ha leído la sentencia del Procés y le insultan en las redes

Hace 2 días

Dos lumbreras secuestran a un caimán para emborracharlo

Hace 2 días

Los medios del IBEX que se dicen "de izquierdas" silencian y manipulan las protestas en Ecuador

Hace 2 días

Rafael Hernando echa la culpa del accidente del paracaidista a Pedro Sánchez y las redes le responden

Hace 2 días

El vídeo y los memes de Casado, Rivera y Abascal reaccionando al accidente del paracaidista

Hace 2 días

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Hace 5 días

El Gobierno fija el 25 de octubre como fecha límite para el unboxing de la momia de Franco

Hace 5 días

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

Hace 5 días

Santiago Abascal confiesa a Pablo Motos que le gustaría fichar a un polémico diputado de Ciudadanos

Hace 5 días

"¿Invitarías a Santiago Abascal a La Resistencia?", David Broncano responde tajante

Hace 5 días

Gerard Piqué se cuela en el plató de La Resistencia: "Pasaba por Madrid"