Comunicados

Alojarse en el Aljarafe, una opción ideal para conocer Sevilla y alrededores

Alojarse en el Aljarafe, una opción ideal para conocer Sevilla y alrededores

Publicado: 14 de agosto de 2019 07:41 (GTM+2)

Disfrutar de la ciudad de Sevilla y sus encantos es algo que gusta a todo el mundo y por ello es una de las ciudades más turísticas de nuestro país. Cada año, cientos de miles de turistas ponen un pie en la capital de Andalucía para conocer su cultura, su historia y descubrir sus más interesantes monumentos.

Pero lo cierto es que es posible disfrutar de todos sus encantos sin necesidad de alojarse en el centro de la ciudad, ya que gracias a la gran cantidad de opciones de alojamiento que existe en el Aljarafe podemos estar en el centro de Sevilla en apenas 10 minutos sin los inconvenientes de alojarse en la capital.

Una gran opción es encontrar un hotel en Tomares 4 estrellas como el Hotel ILUNION Alcora, un hotel ubicado en la localidad de Tomares que se encuentra a apenas 10 minutos del centro de Sevilla. Es además un hotel de ILUNION, con lo que el acceso para discapacitados se encuentra totalmente garantizado.

El Hotel ILUNION Alcora cuenta con 401 habitaciones y se encuentra ubicado a orillas del río Guadalquivir. Se trata de un hotel perfecto para combinar ocio, descanso y trabajo, puesto que además este hotel de ILUNION cuenta con espacios para la celebración de eventos de todo tipo.

¿Qué otras ventajas existen al alojarse fuera del centro de Sevilla?

Además de por su cercanía al centro de Sevilla y por la existencia de hoteles tan interesantes como el ILUNION Alcora, también existen otros motivos por los que alojarse en la comarca del Aljarafe resulta tan interesante. En primer lugar cabe destacar que los precios de los alojamientos suele ser inferior sin renunciar a una gran calidad, así que la relación calidad-precio es mejor que en la capital.

En segundo lugar por la cercanía a otros atractivos turísticos que existen fuera de la ciudad. Y es que alojarse en un hotel en el Aljarafe es la mejor opción cuando se desea visitar enclaves tan atractivos como la antigua villa de Itálica de la época romana ubicada en Santiponce o la localidad de Coria del Río para conocer su ancestral vínculo con la cultura nipona.

En último lugar también cabe señalar que alojarse fuera del centro de Sevilla resulta mucho más confortable y relajante, ya que se evita el ruido, las aglomeraciones y el agobio que una ciudad como Sevilla puede tener en los momentos más álgidos de la temporada turística. En la zona del Aljarafe se puede disfrutar de los mismos servicios que en la ciudad durante una estancia vacacional de forma más relajada y tranquila.

Como se puede apreciar son muchas las razones por las que alojarse en un hotel en el Aljarafe es una opción de lo más interesante durante una visita a Sevilla y alrededores. Y es que esta zona correspondiente al área metropolitana de la capital andaluza ha experimentado un gran crecimiento en el número de servicios en los últimos años.