Materiales únicos e innovadores para el hogar

Miguel Ángel Olimpo - 21 de agosto de 2019

Con el paso del tiempo la sociedad está evolucionando hacia conceptos innovadores, rompedores y en consonancia con el medioambiente. 

 

Por eso ya podemos encontrar de forma sencilla diferentes tejidos que son respetuosos con la naturaleza en diferentes aspectos. Y todo ello sin tener que renunciar absolutamente a nada.

La moda ecológica llega también a nuestro hogar

Tenemos muchas opciones para poder vestir nuestro hogar, de tal forma que tengamos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para lograr tenerlo como siempre hemos querido. Ahora bien, si lo que buscamos son materiales innovadores para el hogar tenemos diferentes opciones en este sentido, para así decorar nuestros espacios de una forma más mágica o especial. Porque es hora de dejar elementos clásicos a un lado, y empezar a cambiar el chip tradicional que la mayoría de personas tenemos en mente. 

 

Podemos encontrar diferentes tejidos, y entre ellos podemos destacar los ecológicos, para ofrecer calidad, confort, diseño y sobre todo, contribuir con un medioambiente limpio. Es una buena forma de seguir en la dinámica de una vida saludable, así además de nuestros hábitos y alimentación, también estaremos contribuyendo de una forma todavía más directa en la mejora ambiental. 

 

Estos tejidos ecológicos apuntan hacia la sostenibilidad y respeto por el medioambiente, sin dejar de lado el diseño ni la calidad, con un gran catálogo para ofrecer, para que así todas las necesidades estén cubiertas. Es decir, que no por elegir estos tejidos vamos a tener menos opciones, nada más lejos de la realidad. 

 

Así, podemos encontrar los tejidos ecológicos de Vertisol, con una amplia oferta de materiales reciclados, así como libres de químicos, para dar unos acabados ideales sin necesidad de contaminar en ningún sentido. Son materiales ideales para espacios que requieren oscuridad, pero también disponen de otros para el paso de la luz, todo dependerá de nuestras necesidades. 

 

Así vamos a conseguir un diseño realmente diferente en nuestro hogar u oficina, sin renunciar a la eficiencia y al ahorro energético, ni tan siquiera al confort. Aquí ofrecen soluciones de la mejor calidad para la protección solar, al mismo tiempo que pueden ser respetuosos con el medioambiente. Entonces vamos a tener una mejor conciencia social y ambiental que hará que nos sintamos mucho mejor. 

Lugares para encontrar nuestros tejidos decorativos

Así podemos tener un hogar (o lugar de trabajo) completamente sostenible, de tal forma que también es un plus de confort y bienestar para nosotros y nuestra familia. Tenemos diferentes ejemplos de tejidos, pero en definitiva, vamos a poder encontrarlos con diferentes utilidades en función de lo que se necesite para cada espacio.

 

Sin duda, los más destacados son los tejidos SRC, para mejorar la calidad térmica y visual de la estancia. Así no habrá reflejos ni brillos molestos, pero a la vez, vamos a tener asegurada nuestra privacidad, pues desde fuera no seremos visibles, pero se dejará pasar la luz para que nosotros sí tengamos visión del exterior. 

 

En fitnice encontraremos aquello que estamos buscando, ya que se posiciona como un fabricante de revestimientos de vinilo tejido, todo ello a través del desarrollo de soluciones de revestimiento de suelos y paredes. Para darles así un toque único y diferente, poco habitual a lo normal, de tal forma que allí donde lo pongamos, luzca de una forma novedosa que captará la atención de todo aquel que entre. 

 

Ofrecen productos de tejido a partir de fibras de poliéster recubiertas de PVC y fabricadas en Vertisol, para tener así también unos productos libres de elementos químicos, y por lo tanto, también contribuyen a la sostenibilidad en general. Vamos a encontrar diseños únicos, donde la creatividad es la dueña, así no vamos a encontrar dos patrones iguales, de tal forma que todo sea un poco más exclusivo y especial. 

 

Así, brindan diferentes colecciones en función de lo que busquemos y que tengamos una mayor variedad entre la que elegir.

A fondo

A fondo

Cara y cruz del Internet de las Cosas
Vamos a analizar qué es exactamente este concepto y cómo nos afecta en nuestro día a día

Últimas

Destacado

Al menos 11 los muertos tras un ataque a bares orientales en la ciudad alemana de Hanau

Hace 13 minutos

Internacional

Asesinan a tiros al rapero estadounidense Pop Smoke

Hace 16 horas

Destacado

Multa de 4.000 euros al monstruo que machacó la cabeza a un zorro hasta matarlo

Hace 19 horas

Destacado

El albañil que ganó 6 millones en la Bonoloto y lo perdió todo tras invertirlo con el Santander

Hace 20 horas

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

Los Tuiters

El Valencia CF se olvida del Día Internacional contra la LGTBIfobia en su perfil de Twitter en árabe
"Donde hace falta reivindicar no ponéis la bandera", comenta un usuario de Twitter

Caverna Mediática

Indignación en China por un titular "racista" publicado por The Wall Street Journal
Pekín respondió dando cinco días a sus reporteros y editores para que abandonen el país

Caverna Mediática

Telecinco quiso a la franquista Pilar Gutiérrez en su programa 'Supervivientes'
La presidenta de Movimiento por España afirmó que el Islam "es una religión de asesinos"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.