Con el paso del tiempo la sociedad está evolucionando hacia conceptos innovadores, rompedores y en consonancia con el medioambiente. 

 

Por eso ya podemos encontrar de forma sencilla diferentes tejidos que son respetuosos con la naturaleza en diferentes aspectos. Y todo ello sin tener que renunciar absolutamente a nada.

La moda ecológica llega también a nuestro hogar

Tenemos muchas opciones para poder vestir nuestro hogar, de tal forma que tengamos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para lograr tenerlo como siempre hemos querido. Ahora bien, si lo que buscamos son materiales innovadores para el hogar tenemos diferentes opciones en este sentido, para así decorar nuestros espacios de una forma más mágica o especial. Porque es hora de dejar elementos clásicos a un lado, y empezar a cambiar el chip tradicional que la mayoría de personas tenemos en mente. 

 

Podemos encontrar diferentes tejidos, y entre ellos podemos destacar los ecológicos, para ofrecer calidad, confort, diseño y sobre todo, contribuir con un medioambiente limpio. Es una buena forma de seguir en la dinámica de una vida saludable, así además de nuestros hábitos y alimentación, también estaremos contribuyendo de una forma todavía más directa en la mejora ambiental. 

 

Estos tejidos ecológicos apuntan hacia la sostenibilidad y respeto por el medioambiente, sin dejar de lado el diseño ni la calidad, con un gran catálogo para ofrecer, para que así todas las necesidades estén cubiertas. Es decir, que no por elegir estos tejidos vamos a tener menos opciones, nada más lejos de la realidad. 

 

Así, podemos encontrar los tejidos ecológicos de Vertisol, con una amplia oferta de materiales reciclados, así como libres de químicos, para dar unos acabados ideales sin necesidad de contaminar en ningún sentido. Son materiales ideales para espacios que requieren oscuridad, pero también disponen de otros para el paso de la luz, todo dependerá de nuestras necesidades. 

 

Así vamos a conseguir un diseño realmente diferente en nuestro hogar u oficina, sin renunciar a la eficiencia y al ahorro energético, ni tan siquiera al confort. Aquí ofrecen soluciones de la mejor calidad para la protección solar, al mismo tiempo que pueden ser respetuosos con el medioambiente. Entonces vamos a tener una mejor conciencia social y ambiental que hará que nos sintamos mucho mejor. 

Lugares para encontrar nuestros tejidos decorativos

Así podemos tener un hogar (o lugar de trabajo) completamente sostenible, de tal forma que también es un plus de confort y bienestar para nosotros y nuestra familia. Tenemos diferentes ejemplos de tejidos, pero en definitiva, vamos a poder encontrarlos con diferentes utilidades en función de lo que se necesite para cada espacio.

 

Sin duda, los más destacados son los tejidos SRC, para mejorar la calidad térmica y visual de la estancia. Así no habrá reflejos ni brillos molestos, pero a la vez, vamos a tener asegurada nuestra privacidad, pues desde fuera no seremos visibles, pero se dejará pasar la luz para que nosotros sí tengamos visión del exterior. 

 

En fitnice encontraremos aquello que estamos buscando, ya que se posiciona como un fabricante de revestimientos de vinilo tejido, todo ello a través del desarrollo de soluciones de revestimiento de suelos y paredes. Para darles así un toque único y diferente, poco habitual a lo normal, de tal forma que allí donde lo pongamos, luzca de una forma novedosa que captará la atención de todo aquel que entre. 

 

Ofrecen productos de tejido a partir de fibras de poliéster recubiertas de PVC y fabricadas en Vertisol, para tener así también unos productos libres de elementos químicos, y por lo tanto, también contribuyen a la sostenibilidad en general. Vamos a encontrar diseños únicos, donde la creatividad es la dueña, así no vamos a encontrar dos patrones iguales, de tal forma que todo sea un poco más exclusivo y especial. 

 

Así, brindan diferentes colecciones en función de lo que busquemos y que tengamos una mayor variedad entre la que elegir.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 1 día

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 1 día

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 1 día

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 1 día

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra