Sociedad

Conviértete en la mejor versión de ti mismo

Conviértete en la mejor versión de ti mismo

Publicado: 29 de agosto de 2019 16:26 (GTM+2)

Se acerca el final del verano y con él la vuelta a la rutina. Por ello, es el momento ideal para empezar septiembre con los mejores hábitos saludables en este nuevo curso, una espina clavada para muchos en el día a día. En ocasiones, las ganas por empezar son superadas por la incertidumbre de no saber si estamos haciendo las cosas correctamente. 

Y es que el primer paso es el más complicado, pero a partir de ahí, cada paso que des y cada pequeño esfuerzo que realices estarás más cerca de tu objetivo saludable. Sin embargo, el principal problema que se plantea a la hora de empezar es:

¿Cómo sé qué ejercicios debo hacer para estar en forma? ¿Cómo sé cuáles se adaptan mejor a mi objetivo y a mi estilo de vida? ¿Qué es una alimentación saludable?

Esto es lo más importante, ya que cada persona es diferente y cada uno tiene su propio estilo de vida. La familia, la pareja, los amigos, la vida social y los horarios laborales de cada uno son distintos, y nuestra rutina debe adaptarse al estilo que llevemos, no al revés, ya que terminaremos por dejarlo antes de haber empezado. Por ello, lo más importante para ponerse manos a la obra es contratar a un profesional.

Por tanto, si buscas entrenadores personales de Sevilla, Andalucía, Nuria Barrios es la solución que estás buscando, una gran entrenadora con años de experiencia en el sector. Tanto ella como su equipo serán los encargados de planificar día a día los entrenamientos y rutinas necesarias para que puedas cumplir tus objetivos en el plazo que te hayas marcado, además de apoyarte con un plan de alimentación saludable. 

Un equipo adaptado a tus necesidades

Y es que el equipo de Nuria Barrios acudirá al lugar que te sea más cómodo para llevar a cabo los entrenamientos, y se adaptará en todo momento a tus necesidades, y si lo deseas, a los materiales con los que cuentes en el día a día. 

Por lo tanto, con la teoría encontrarás también todo lo que necesites para hacer entrenamiento a domicilio, en casa o al aire libre, ya sea en un parque o en la playa, por ejemplo. Además de aprender y mejorar a la hora de entrenar, encontrarás las herramientas para lograr una alimentación saludable y que se adapte a tus gustos, horarios y número de comidas.

De entre los programas que puedes solicitar, el equipo de Nuria Barrios está especializado en todo tipo de cambio corporal. Desde la pérdida de grasa y tonificación, pasando por la ganancia de masa muscular o la obtención de un peso ideal. Además, el equipo de profesionales cuenta con programas especializados para mujeres embarazadas y gimnasia pre parto y post parto, así como rutinas de pilates y de running en la ciudad de Sevilla.

El entorno ideal para la práctica del deporte

Sevilla es un lugar ideal para practicar deporte al aire libre. Cualquiera de sus parques, zonas de running y de ejercicios funcionales al aire libre serán idóneos para la mejora física. Todos los ejercicios pueden ser desarrollados con tu propio cuerpo o con herramientas sencillas, como combas o elásticos.

El clima generoso, el Sol y las suaves temperaturas durante gran parte del año son ideales para disfrutar de cualquier deporte, y más aún si cuentas con la ayuda y asesoramiento de un equipo profesional en todo momento.

Enfocados en diferentes edades y necesidades

Otro de los aspectos importantes del equipo de Nuria Barrios es que todos sus entrenamientos se especializan en los fundamentos necesarios del deporte según edades o problemas físicos. De esta forma, los entrenamientos planteados para niños o jóvenes serán diferentes a los adultos, así como a los ejercicios que se preparan para personas mayores.

Además, estos expertos se centran en los puntos que se desean mejorar, por ejemplo, si lo que deseamos es correr una maratón de aquí a dentro de un año.

Eso sí, es importante el descanso y cumplir con los pasos planteados para cumplir con los objetivos. Con Nuria Barrios aprenderás todos los fundamentos teóricos del entrenamiento, los ejercicios y la técnica que poco a poco podrás perfeccionar de manera personalizada e individualizada.