Belleza, accesorios y algo más

Miguel Ángel Olimpo - 4 de septiembre de 2019

La belleza exterior se ha convertido en un punto fuerte para quienes siguen las tendencias modernas. El maquillaje, los cosméticos, los accesorios y todo lo que tiene que ver con la estética son el estandarte primordial para lucir con estilo y aspecto cuidado.

Se puede decir que la belleza produce placer porque eleva la autoestima y muy a pesar de los cambios que se puedan experimentar en las distintas etapas de la vida, siempre serán prioridad el cuidado y la necesidad de mostrar glamour y atractivo físico.  

Para lucir con gran elegancia

Actualmente tanto el hombre como la mujer necesitan varios productos que son indispensables a la hora de cuidarse la piel y/o maquillarse para dar un acabado perfecto al rostro. Por esto, una guía de compra nunca está de más tenerla en cuenta, para adquirir lo que realmente es útil cuando de cuidarse y maquillarse se trata.

Los componentes necesarios para una sesión de belleza y que se consideran de los más usados son:

El espejo

Es un elemento que no puede faltar al aplicar el maquillaje o afeitarse diariamente. Existen varios modelos que ayudan a visualizar y perfeccionar cada toque del rostro, algunos con luces LED que logran una iluminación uniforme y perfecta.

Organizador

El accesorio indispensable para mantener el orden de los productos y ahorrar tiempo al momento de elegir los utensilios. Para quienes les gusta tener su arsenal de cosmética al alcance, son recomendables los de varios niveles.

Planchas para el cabello

Son perfectas para crear diferentes estilos y se pueden encontrar de varios modelos que protegen contra el exceso de calor.

Cosméticos en el embarazo

Por falta de conocimiento, abundan las dudas con respecto a este tema en concreto, ya que algunas mujeres tienen miedo de usar ciertos productos durante esta etapa porque consideran que pudieran afectar a la salud del bebé. Sin embargo, la información que se conoce hasta ahora dada por expertos es que no hay ningún problema al maquillarse si una mujer está embarazada.  

En este estado, es muy importante el cuidado de la piel, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo, debido a la sensibilidad y cambios hormonales, suelen aparecer manchas y sequedades que necesitan ser tratadas a tiempo. Usar protector o base es indispensable para proteger el rostro de los rayos solares.. También hidratar los labios con productos naturales y adecuados para evitar que se agrieten.

Y por último, antes de ir a la cama es importante el uso de un buen desmaquillante para retirar de la piel las impurezas y así lograr que el rostro respire y descanse adecuadamente.

Accesorios  que embellecen

Para lucir prendas como vestidos de noche y escotes en la espalda se requiere de un buen sujetador. En este enlace se pueden ver las características más importantes para elegir el que mejor se adapte a nuestro propósito.

Los mejores sujetadores son de silicona sin espalda, perfectos para usar con vestidos y blusas escotadas si lo que se desea es disimular que se lleva uno. Algunos modelos conocidos en el mercado son:

  • Aivtalk: contiene un botón incorporado que sujeta de forma adecuada el pecho y lo realza aportando volumen.  
  • Tuopuda reutilizable: adhesivo de silicona sin tirantes que evita que el busto se caiga. Es cómodo y lavable, elaborado con materiales de calidad que cuida la piel de irritaciones.
  • Melliex: de distintos tamaños que se adaptan a cada talla con copas A, B y C. Ofrece una almohadilla protectora del pezón. Es reusable y lavable con agua tibia sin exponer al sol. Exclusivos para vestidos de novia, trajes de corte bajo y de baño, entre otros.

La belleza va de la mano con la salud

Sentirse bien, verse bien y estar sano son indicativos imprescindibles para tener siempre una apariencia agradable, por lo que es importante seguir ciertos consejos como los de aquí, que favorecen de manera directa la salud.  

Algunos de ellos son:

  • Cuidar la alimentación de forma equilibrada, incluyendo en la dieta verduras, proteínas, antioxidantes y carbohidratos.
  • Dormir las horas suficientes para descansar bien.
  • Ducharse con agua fría para relajar los músculos.
  • Hacer ejercicio, como caminar, trotar, practicar spinning o cualquier otro deporte.
  • Hidratarse diariamente con agua natural bebiendo de 4 a 8 vasos.
  • Acudir a control médico una, dos veces al año o cuando sea necesario.
  • Usar cremas exfoliantes para reparar el cuidado de la piel.
  • Contar con productos de maquillaje que contengan vitaminas.
  • Mantener buena postura al caminar y al acostarse, ya que esto incide en la salud de nuestra espalda.

Aplicar estos consejos ayudará a tener una mejor figura y así lucir las prendas de ropa ideales para cada ocasión.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Los ganadores del Carnaval de Cádiz 2020

Hace 2 días

Destacado

El coronavirus amenaza a Corea del Sur por culpa de una secta

Hace 3 días

Nacional

El senador de VOX acusado de violencia machista ya fue denunciado por su primera mujer

Hace 3 días

Nacional

Felipe González sobre el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela: "no me siento representado"

Hace 3 días

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

Los Tuiters

El Valencia CF se olvida del Día Internacional contra la LGTBIfobia en su perfil de Twitter en árabe
"Donde hace falta reivindicar no ponéis la bandera", comenta un usuario de Twitter

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.