25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Belleza, accesorios y algo más

Belleza, accesorios y algo más

Miguel Ángel Olimpo - 4 de septiembre de 2019

La belleza exterior se ha convertido en un punto fuerte para quienes siguen las tendencias modernas. El maquillaje, los cosméticos, los accesorios y todo lo que tiene que ver con la estética son el estandarte primordial para lucir con estilo y aspecto cuidado.

Se puede decir que la belleza produce placer porque eleva la autoestima y muy a pesar de los cambios que se puedan experimentar en las distintas etapas de la vida, siempre serán prioridad el cuidado y la necesidad de mostrar glamour y atractivo físico.  

Para lucir con gran elegancia

Actualmente tanto el hombre como la mujer necesitan varios productos que son indispensables a la hora de cuidarse la piel y/o maquillarse para dar un acabado perfecto al rostro. Por esto, una guía de compra nunca está de más tenerla en cuenta, para adquirir lo que realmente es útil cuando de cuidarse y maquillarse se trata.

Los componentes necesarios para una sesión de belleza y que se consideran de los más usados son:

El espejo

Es un elemento que no puede faltar al aplicar el maquillaje o afeitarse diariamente. Existen varios modelos que ayudan a visualizar y perfeccionar cada toque del rostro, algunos con luces LED que logran una iluminación uniforme y perfecta.

Organizador

El accesorio indispensable para mantener el orden de los productos y ahorrar tiempo al momento de elegir los utensilios. Para quienes les gusta tener su arsenal de cosmética al alcance, son recomendables los de varios niveles.

Planchas para el cabello

Son perfectas para crear diferentes estilos y se pueden encontrar de varios modelos que protegen contra el exceso de calor.

Cosméticos en el embarazo

Por falta de conocimiento, abundan las dudas con respecto a este tema en concreto, ya que algunas mujeres tienen miedo de usar ciertos productos durante esta etapa porque consideran que pudieran afectar a la salud del bebé. Sin embargo, la información que se conoce hasta ahora dada por expertos es que no hay ningún problema al maquillarse si una mujer está embarazada.  

En este estado, es muy importante el cuidado de la piel, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo, debido a la sensibilidad y cambios hormonales, suelen aparecer manchas y sequedades que necesitan ser tratadas a tiempo. Usar protector o base es indispensable para proteger el rostro de los rayos solares.. También hidratar los labios con productos naturales y adecuados para evitar que se agrieten.

Y por último, antes de ir a la cama es importante el uso de un buen desmaquillante para retirar de la piel las impurezas y así lograr que el rostro respire y descanse adecuadamente.

Accesorios  que embellecen

Para lucir prendas como vestidos de noche y escotes en la espalda se requiere de un buen sujetador. En este enlace se pueden ver las características más importantes para elegir el que mejor se adapte a nuestro propósito.

Los mejores sujetadores son de silicona sin espalda, perfectos para usar con vestidos y blusas escotadas si lo que se desea es disimular que se lleva uno. Algunos modelos conocidos en el mercado son:

La belleza va de la mano con la salud

Sentirse bien, verse bien y estar sano son indicativos imprescindibles para tener siempre una apariencia agradable, por lo que es importante seguir ciertos consejos como los de aquí, que favorecen de manera directa la salud.  

Algunos de ellos son:

Aplicar estos consejos ayudará a tener una mejor figura y así lucir las prendas de ropa ideales para cada ocasión.