Formación profesional de calidad para tu futuro

Miguel Ángel Olimpo - 6 de septiembre de 2019

Seguramente alguna vez hayamos o estemos pasando por ese terrible momento de encontrarnos perdidos sin saber qué estudiar o qué hacer con nuestro futuro. Esto es algo muy habitual, pues tenemos muchísimas opciones entre las que poder elegir. 

 

A día de hoy tenemos grandes oportunidades para formarnos en aquello que de verdad nos interesa y así dedicarnos de forma profesional. En concreto, la formación profesional o los cursos formativos son algo a tener muy en cuenta para el futuro próximo. 

Curso formativo que va con la realidad actual: personal shopper

Cuando escogemos realizar formación profesional es importante que lo hagamos enfocándonos a aquello que nos gusta y apasiona, pero también tener expectativas de salidas laborales. En otros términos, seleccionar cursos con mucha demanda de empleo.

 

Ahora bien, con este Curso de Personal Shopper en Alicante tenemos a nuestro alcance una oportunidad única para dedicarnos a esta profesión tan divertida y apasionante en general. Es ideal para todas aquellas personas amantes del mundo de la moda y para los que son entusiastas destacados de ir siempre perfectamente conjuntados para cada ocasión en la que salen a la calle. 

 

Por lo tanto es una buena salida profesional para todos los amantes de la moda y el diseño. A través de esta formación vamos a tener acceso a conocimientos sobre asesoría de imagen, estilismo de moda tanto para televisión, fotografía, redes sociales o publicidad en general. Asimismo, tendremos conocimientos de escaparatismo, profesión que cada vez está más demandada, sobre todo en grandes ciudades, para montar los escaparates de las grandes firmas. 

 

Por supuesto, es una formación prácticamente imprescindible si queremos ser trabajadores en tiendas de moda o puntos de venta, de tal manera que contemos con conocimientos técnicos adecuados y así podamos diferenciarnos del resto de candidatos a estos puestos de trabajo. 

 

O incluso, si lo que queremos es tener nuestro propio negocio de moda, este curso es prácticamente indispensable, pues sólo así vamos a ser capaces de comprar el género adecuado a las tendencias actuales y ayudar a nuestros clientes a vestirse como siempre han querido y como mejor les sienta a nivel estético. 

Una gran alternativa para formarte como un profesional

Aquí vamos a poder estudiar para ser un experto en asesoría de imagen y personal shopper. Además, en un lugar único como es el centro de Alicante nada menos, para cursar de forma presencial esta formación de calidad y escoger el futuro que de verdad nos interesa. A partir de Noviembre empezará la formación y tendremos la oportunidad de ser ese profesional que siempre hemos querido, completando aún más nuestro CV para que podamos dedicarnos a aquello que nos permita ser felices. 

 

En definitiva, el personal shopper es un perfil profesional cada vez más demandado a nivel internacional para trabajar en tiendas, con la fortuna de que sus trabajadores tengan una mejor formación, para que puedan asesorar a los clientes y montar correctamente los escaparates. También para trabajar con personas famosas o importantes de la sociedad, ya que necesitan tener asesores a su lado que les ayuden a elegir sus conjuntos adecuadamente.

 

Como vemos, las variantes son únicas en sí mismas, y después de este curso siempre vamos a poder especializarnos en aquello que más nos guste. Por ejemplo, existen muchos profesionales con el oficio de personal shopper dedicados en exclusiva a las celebridades, otros al marketing de redes sociales, sesiones fotográficas, etcétera. 

 

No sólo queda aquí, sino que los asesores de imagen también son necesitados en la televisión para vestir a presentadores, invitados o asistentes. Pero también para las campañas de publicidad, donde se necesita un adecuado vestuario, así como la correcta colocación de productos que se quieren vender, de tal manera que llame más la atención del usuario. 

Como vemos, es una profesión con mucha versatilidad y diferentes salidas laborales. Todas ellas creativas, apasionantes y divertidas, para sentir que lo que haces es tu verdadera vocación. Para ello necesitamos una formación profesional que se encuentre a la altura y así poder ser los mejores en nuestro campo de trabajo.

A fondo

A fondo

Cara y cruz del Internet de las Cosas
Vamos a analizar qué es exactamente este concepto y cómo nos afecta en nuestro día a día

Últimas

Nacional

La CNMC investiga a Idealista y otras seis empresas por el encarecimiento de los precios de la vivienda

Hace 22 minutos

Destacado

Al menos 11 los muertos tras un ataque a bares orientales en la ciudad alemana de Hanau

Hace 1 hora

Internacional

Asesinan a tiros al rapero estadounidense Pop Smoke

Hace 17 horas

Destacado

Multa de 4.000 euros al monstruo que machacó la cabeza a un zorro hasta matarlo

Hace 20 horas

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

Los Tuiters

El Valencia CF se olvida del Día Internacional contra la LGTBIfobia en su perfil de Twitter en árabe
"Donde hace falta reivindicar no ponéis la bandera", comenta un usuario de Twitter

Caverna Mediática

Indignación en China por un titular "racista" publicado por The Wall Street Journal
Pekín respondió dando cinco días a sus reporteros y editores para que abandonen el país

Caverna Mediática

Telecinco quiso a la franquista Pilar Gutiérrez en su programa 'Supervivientes'
La presidenta de Movimiento por España afirmó que el Islam "es una religión de asesinos"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.