27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detienen a tres hombres por secuestrar a una joven en el centro de Sevilla

Detienen a tres hombres por secuestrar a una joven en el centro de Sevilla

Redacción - 10 de septiembre de 2019

Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de nacionalidades francesa, portuguesa y argelina, por intentar secuestrar a una joven en pleno centro de Sevilla, concretamente en la Alameda de Hércules. Tras ser arrestados todos han sido puestos a disposición judicial y se decretó su inmediato ingreso en prisión provisional sin fianza.

La víctima se encontraba el pasado 28 de agosto junto a unos amigos en la mencionada ubicación tras finalizar su jornada laboral. En ese momento fue llamada por los integrantes de un coche estacionado en la calle. Al acercarse, la metieron por la fuerza en el interior del vehículo y trataron de escapar a toda velocidad.

Tras conducir unos 200 metros en dirección contraria y a toda velocidad el coche se estrelló y contra otros turismos que se encontraban aparcados. En ese momento, ante el forcejeo y la resistencia de la joven, desistieron de tratar de secuestrarla y se dieron a la fuga.

La rápida intervención policial y la buena comunicación ofrecida por los testigos permitió que las autoridades dieran con ellos en apenas cinco minutos, antes de que salieran del centro de Sevilla. La posterior investigación, llevada a cabo con la ayuda de la policía francesa, ha destapado que los detenidos tienen un amplio historial delictivo relacionado con el tráfico de drogas, robos y asociación criminal.