26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Restaurantes para una primera cita 

Restaurantes para una primera cita 

Vicki Vera - 19 de septiembre de 2019

Encontrar a una persona interesante y conquistarla es mucho más difícil de lo que parece. Elegir un buen restaurante es el primer paso para que todo vaya bien… pero a veces tenemos tanta variedad que la elección no es sencilla.

En este artículo hemos hecho una selección de los mejores restaurantes para una primera cita en Sevilla, adaptado para cualquier comensal. Tanto si eres de los que liga en bares y luego quiere conocer mejor a esa persona con una buena cena como si eres de los más tímidos que prefiere ligar en Internet. Para estos últimos recomendamos hacer contactos en Sevilla con Mundoligue.

Sin más dilación, te presentamos 5 propuestas:

Los 5 mejores restaurantes para una primera cita en Sevilla

1) Zarabanda

Está considerado como uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad. La chef es Ángela Martínez y nos ofrece una cuidadosa carta basada en cocina mediterránea, con ingredientes frescos y un buen maridaje con el que se nos hará la boca agua.

Podréis probar los productos locales de Sevilla, con unos platos hechos con cariño, con especial atención hasta en el más mínimo detalle.

La mejor cocina de temporada, a un precio que se adaptará a cualquier comensal.

2) Puerto Delicia

Con este nombre tan característico, te proponemos otra interesante opción que te va a encantar. Y es que Puerto Delicia está ubicado frente al río Guadalquivir, con unas vistas increíbles.

Este célebre restaurante os trasladará a un mundo gastronómico único para conquistar a esa persona tan especial. Un sinfín de recetas sevillanas y andaluzas que destacan por sus variados platos de carnes y de verduras, elaborados en fogones a la temperatura perfecta.

Las mejores vistas al río las encontrarás por la noche, por lo que debes asegurarte de invitarle a cenar.

3) Messala Gastrobar

La tercera propuesta de este listado es el restaurante Messala Gastrobar, un espacio clasificado por los turistas como elegante, perfecto para una primera cita, para impresionar.

La carta se caracteriza por tener comida tradicional, pero con un toque moderno. Es decir, que logra el equilibrio perfecto para ser todo un lujo para el paladar.

4) La Mafia (Restaurante italiano)

Un truco que nunca falla en una primera cita es ir a un restaurante italiano.

La buena noticia es que este restaurante es una franquicia y lo podemos encontrar repartido a lo largo de toda Sevilla, por lo que no tendremos ningún problema para reservar.

Es un lugar perfecto para poder disfrutar de la ciudad con un toque a Italia que os entusiasmará.

5) Milonga’s (Restaurante argentino)

Si te apetece sorprenderle con un sabor exótico, entonces este restaurante argentino es lo que estás buscando. Tiene una carta bastante cuantiosa para que podáis encontrar exactamente lo que queréis: se especializa, sobre todo, en carnes argentinas, y está todo ambientado para que podáis vivir una experiencia romántica con la que enamorarás.

Estos son los 5 mejores restaurantes de la ciudad de Sevilla. La gran mayoría de ellos tienen mucha demanda, por lo que no te debes olvidar de reservar para que no os quedéis sin cenar.