Comunicados

Lucentu, la empresa que está revolucionando el mercado de las carteras de hombre

Lucentu, la empresa que está revolucionando el mercado de las carteras de hombre

Publicado: 3 de octubre de 2019 07:49 (GTM+2)

La cartera Lucentu supone una innovadora vuelta de tuerca al mundo de la marroquinería masculina. Y es que, esta joven empresa alicantina está detrás del diseño de esta innovadora cartera que ha sabido posicionarse en muy poco tiempo como todo un referente en el sector.

Así es la empresa que creó la cartera Lucentu 

La cartera Lucentu es obra de una empresa nacida en 2018. Siendo un negocio de tan solo un año de vida, es fácil preguntarse cómo ha podido demostrar semejante experiencia en el manejo de la marroquinería. Pero, la razón de ello se encuentra en la empresa familiar donde esta hunde sus raíces, Calzados Ponce, fundada por allá por 1949.  

Dos generaciones después, en 2018, nace esta empresa autora de esta cartera tan innovadora herencia de esa rica tradición propia de la marroquinería que tan bien supo trabajar su familia y su localidad. Un esmerado perfeccionismo y una inspiración mediterránea que se nota en cada uno de sus detalles.

¿Qué hace tan especiales a las carteras Lucentu? 

La cartera tan fina y liviana como una pluma 

La cartera va con nosotros a todas partes, así que, cuanto menos sintamos que la llevamos encima, mayor comodidad experimentaremos en nuestro día a día. Ese es, precisamente, el espíritu que inspira a las carteras Lucentu, las cuales se distinguen por su ligereza (60 gramos) y por su delgadez (1,5 cm de ancho por 0,8 cm de grosor). 

El hecho de que este accesorio sea tan compacto no compromete su capacidad en lo más mínimo, por lo que podrás llevar tus billetes, monedas, 10 tarjetas y documentos siempre contigo, gracias  a las ingeniosas novedades incorporadas para optimizar su cabida.  

Pero lo más destacabale es que la cartera Lucentu es la primera del mercado con estructura reversible: basta deslizar un dedo para convertirla en tarjetero (con capacidad para 14 tarjetas). Tú elijes si quieres tener una cartera con monedero o que solo sea tarjetero. 

La distribución de estas carteras está cuidada hasta el más mínimo detalle para incrementar su utilidad: desde su compartimento oculto (al que se accede tirando de una pestaña), hasta su tarjetero en forma de V (para facilitar el acceso rápido a las tarjetas).

La cuidada estética de las carteras Lucentu 

Todo en las carteras Lucentu está concebido para hacer de ella un accesorio exclusivo. Su diseño, tan elegante como versátil, les permite encajar en cualquier estilismo, ya sea formal o informal. Es lo bueno que tiene apostar por complementos de líneas sencillas realizados con materiales de la más alta calidad. 

Que la cartera Lucentu haya nacido en la localidad alicantina de Petrer (famosa por su industria marroquinera) se nota y mucho. Fabricada en cuero y disponible en 4 colores de clara inspiración mediterránea (aguamarina, cobalto, burdeos y negro), este accesorio es un verdadero homenaje a sus orígenes

La cartera Lucentu es capaz de aunar lo mejor de la tradición y de la innovación con la esencia del Mediterráneo, por lo que no es de extrañar que esté revolucionando un sector que lleva 50 años sin experimentar novedades significativas.