26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Sevilla, el único de los seis primeros en perder 3 de los últimos 5 partidos

El Sevilla, el único de los seis primeros en perder 3 de los últimos 5 partidos

Vicki Vera - 21 de octubre de 2019

Si bien la pretemporada ha estado marcada por los posibles movimientos tanto de llegada como de salida ante un insaciable Monchi que siempre busca nuevas perlas para la entidad sevillana, las cuentas son claras y es que si bien el Sevilla ocupa la sexta posición en La Liga, sus principales competidores cosechan una mejor tendencia o lo que es lo mismo, han logrado más puntos en las últimas cinco jornadas disputadas que te pasamos a detallar.

 

En lo más alto de la tabla como líder de la primera división española nos encontramos con el Real Madrid, nada sorprendente visto que hasta empresas de pronósticos, como la de el codigo promocional betfair, ya daban a los merengues como uno de los principales aspirantes al título liguero ante el mal inicio de los catalanes y la no llegada de fichajes anunciados. De los últimos cinco partidos, el Real Madrid no ha conocido la derrota, cosechando cuatro victorias y un empate, siendo tres ganancias consecutivas estas últimas jornadas. En la actualidad, al Sevilla le separan cinco puntos.

 

En segundo lugar y a pesar de un mal arranque liguero poniendo en entredicho a directiva y entrenador, se encuentra el F. C. Barcelona, con 16 puntos, tres puntos por encima del Sevilla y que ha conseguido en las últimas cinco jornadas, 4 victorias y una derrota, esta última hace dos semanas.

 

En tercer lugar de la clasificación, otro equipo de Madrid al que desde la llegada del “cholo” Simeone ya estamos acostumbrados a ver en las primeras posiciones, nos topamos con el Atlético de Madrid, actualmente con 15 puntos, dos más que los andaluces pero con una mala racha que se traduce en la pérdida del liderato que podría ocupar en la actualidad tras encadenar solo una derrota, pero tres empates y solo un partido sumando los tres puntos.

 

En cuarta posición y para asombro de todo espectador de fútbol e incluso casas de apuestas que han visto menguados sus ingresos por sus impredecibles victorias, está el Granada con 14 puntos, uno más que el Sevilla, acumulando una derrota, un empate y tres victorias.

 

Con dos derrotas y tres victorias, en la quinta plaza de la considerada como la mejor liga del mundo, están los donostiarras, una Real Sociedad que su buen ojo a la hora de realizar fichajes, algunos que se criticaron pero que están funcionando, les permite casi a punto de llegar al parón navideño, ocupar puestos UEFA. Los vascos están empatados a puntos con el Sevilla, pero superados por el golaverage.