Sociedad

10 ideas para hacer un regalo de broma y sorprender a todos

10 ideas para hacer un regalo de broma y sorprender a todos

Publicado: 12 de diciembre de 2019 16:28 (GTM+2)

Regalar es algo que nos gusta hacer a todos, pero si eres de los que les gusta salirse de las normas y quieres proporcionar un regalo que divierta, puedes conseguir en internet una tienda que te ofrece esta clase de artículos, así como diversas ideas que puedes llevar a cabo y divertir a todos con tu regalo.

10 ideas de regalos originales

Los regalos divertidos y originales son una excelente forma de sobresalir en las celebraciones. Si estás buscando ideas de regalos, aquí podrás encontrar algunas.

1) Camisetas personalizadas

Un excelente regalo es proporcionar camisas que tengan impresa frases graciosas, dibujos divertidos o lo que se te ocurra, la imaginación puede volar. 

Además, son prendas que se pueden usar cuando uno desee, en casa, para salir a caminar, ir a la universidad, etcétera. Por otra parte, pueden regalarse a cualquier persona sin importar su edad, incluso, encontrarás diseños complementarios que irán perfectos con la pareja.

2) Calzoncillos divertidos

Éste es un regalo que le encantará a tu pareja. Puedes personalizar el calzoncillo con alguna frase ingeniosa, como “Propiedad de mi novia”, es una manera de divertirse ambos en la intimidad. 

Además, existen calzoncillos que tienen temáticas frikis, ya sea de personajes como Batman o Iron Man, o del que más le guste a esa persona especial.

3) Chicles eléctricos

Como su nombre indica, es un paquete de chicles que cuando tu “víctima” vaya a tomar uno, producirá una pequeña descarga eléctrica muy baja. Solo le producirá algo así como un calambrazo, aunque su uso se recomienda con personas que sean mayores de 14 años y menores de 50 años.

4) Gafas de broma

Quizás uno de los regalos más populares e ideales para hacer las fiestas más divertidas, puedes conseguirlas en varios modelos así como tamaños. Están las de ojos pintados, con ojos terroríficos, con ojos saltones, con lupas de aumento y muchas más.

5) Jabón de huevo

Éste es un regalo muy llamativo para colocar en los baños. El jabón tiene un buen aroma y no hace daño a la piel, lo único es que su forma será como la de un huevo. Un excelente regalo si quieres sacarle una sonrisa a tu amigo, o bien, colocarlo en tu baño para sorprender a tus invitados.

6) Bolígrafo explosivo

Un regalo que le sacará un buen susto a quien se lo entregues, pero que también le hará reír. El bolígrafo, cuando se retira la tapa, produce un sonido fuerte, algo que la persona que lo vaya a usar no se esperará, y de esta manera, se llevará un susto.

Para su funcionamiento necesitarás comprar también petardos pequeños, de esos que vienen en pistolas para niños, con el fin de conseguir un mejor efecto en la persona.

7) Tazas

Las tazas pueden ser el regalo perfecto, ya que no solo divertirán, sino que también son útiles en el día a día. Puedes conseguirlas con diseños llamativos, frases o dibujos divertidos. De igual manera, puedes encontrar modelos más elaborados, con diseños de rostros, de revólver, estilo golf, entre muchos otros.

8) Pantuflas de pan

Otro regalo que no solo será divertido sino útil. Unas pantuflas con un diseño de pan serán el mejor regalo, sobre todo si tu amigo es panadero, además de que son cómodas y protegen los pies del frío si es invierno.

9) Chupetes

Si tienes un amigo con un hijo, regalarle un chupete puede ser divertido. Encontrarás con diseños de bigotes, de grandes bocas y demás. Una forma distinta de divertir cada vez que le pongan al bebé el chupete.

10) Gorros con barba

Para las épocas frías será el regalo perfecto. Un gorro que tenga una barba tejida, que podrás conseguir en diferentes tamaños y diseños como pelirrojas, negras, con trenzas y demás.

¿Cuándo se pueden regalar estos regalos?

Durante la celebración del “amigo invisible” en diciembre, puedes regalarlos en Navidad, en cumpleaños, aniversarios, en el día de los inocentes, para despedidas de solteros y solteras, para las fiestas de fin de año, ascensos en el trabajo, e incluso, para los amigos que se hayan mudado a una casa nueva.

Los regalos pueden ser para hombres, mujeres, niños, adolescentes, bebés, incluso ancianos, todos ellos pueden disfrutar de un regalo divertido.