Sociedad

El Club Carrefour y sus increíbles beneficios

El Club Carrefour y sus increíbles beneficios

Publicado: 12 de diciembre de 2019 17:34 (GTM+2)

La cadena francesa de supermercados Carrefour desde hace varias décadas se ha ganado el corazón de sus clientes con productos de calidad y opciones de compra que se adaptan a todo tipo de consumidor. 

Ahora ofrece nuevos mecanismos de adquisición de productos que encajan con las necesidades actuales y destacan por ser prácticos, seguros y fáciles de obtener desde cualquiera de sus sucursales en todo el mundo. Estos novedosos recursos incluyen interesantes beneficios.

Todo en un solo lugar

La empresa es más que una tienda, es una herramienta para hacer la vida más simple, por reunir productos que todos necesitan en un solo lugar de modo que su obtención pueda ser rápida y cómoda. Y como era de esperar, Carrefour recientemente ha implementado mecanismos de optimización de procesos y mejora en la selección de sus productos, así como diversos mecanismos de pago que se enfocan en la compra online para aquellos usuarios que encuentran comodidad comprando sus productos desde el smartphone.

El Club Carrefour y cómo ser miembro

Aquellos usuarios que están interesados en disfrutar de promociones y todo tipo de descuentos en cualquiera de sus compras, sin dudarlo, deberían afiliarse al Club Carrefour, esta agrupación reparte todo tipo de beneficios para clientes frecuentes y les motiva a probar nuevos productos, por lo que para encontrar buenas ofertas se hace mucho más fácil. La forma de adquirir estos beneficios es directamente sobre medios de compra especializados, como tarjetas que se adquieren tan pronto como se efectúe la membresía. 

Para activar la suscripción solamente se necesita solicitar una tarjeta Club Carrefour, algo que es completamente gratuito y puede hacerse desde la página oficial o rellenando un formulario en cualquiera de las sucursales y enviándolo por correo junto a cierta documentación vigente. Esta tarjeta incluye ahorros de hasta el 8% de la cantidad facturada, así como créditos del 1% mediante una wallet electrónica personal por cada compra mayor a 100€ (cheque de ahorro).

La membresía incluye una billetera electrónica en la que se abonan todo tipo de descuentos, esto significa que por cada compra se abona un pequeño porcentaje en la cuenta virtual, importe que luego puede ser canjeado por productos. La cantidad dependerá del tipo de tarjeta que se tenga y de la cantidad de compras que se realicen.

Cheque de ahorro electrónico y otras sorpresas

Sea para la compra en un establecimiento normal o en un Carrefour Express, las tarjetas abonan ese porcentaje de la cantidad de compra a la billetera electrónica a la que el usuario puede acceder y canjear por productos, o inclusive, criptomonedas y viceversa. 

Las tarjetas se definen por los beneficios a los que pueden dar acceso y son:

  • Tarjeta Superfamilias: para familias enteras que pertenezcan al club. Esta tarjeta les ofrece acceso a descuentos del IVA de varios productos, esto representa un gran ahorro con una única tarjeta.
  • Tarjeta Club Joven: para miembros menores de 30 años de edad que les será aplicado un descuento del 1% en la compra de sus productos y les permitirá obtener cupones trimestrales con los que podrán ahorrar mucho más en determinados artículos.
  • Tarjeta Carrefour 65+: para miembros menores de 65 años de edad que les serán aplicados descuentos en todas sus compras y les permitirá pagar en establecimientos ajenos a la marca con un pequeño descuento.

Servicios financieros

Adicionalmente a los descuentos y productos será posible adquirir un seguro con el que se podrá mejorar la calidad de vida de los miembros del Club Carrefour, estos seguros pueden cubrir bienes, vida y decesos. Algunas tarjetas, aparte de abonar un porcentaje de la cantidad de dinero hecho en compras, pueden también financiar pólizas de seguro, y lo mejor de todos estos servicios es que no requieren de trámites engorrosos ni papeleo alguno, y no tienen intereses, valiéndose solamente de pagos mensuales hasta cubrir el coste de la póliza en 3 o 10 meses según se requiera.