Sociedad

El mejor servicio de traducción al alcance de un clic

El mejor servicio de traducción al alcance de un clic

Publicado: 12 de diciembre de 2019 17:30 (GTM+2)

Hoy en día, gracias a Internet, las barreras geográficas e idiomáticas se han diluido considerablemente, por la existencia de nuevos medios y herramientas para la interacción y la comunicación. Están disponibles online un sinfín de servicios de calidad que facilitan las actividades en el mundo globalizado.

Entre ellos se encuentran los servicios ofrecidos por traductores e intérpretes especializados. Trabajan con diferentes idiomas y tipos de material. Están disponibles en todo momento y hacen posibles la comunicación y las conexiones a nivel internacional. Realizan una función esencial para emprendedores, negocios y empresas.

Una gran opción para todos

Hay varias empresas que ofrecen servicios de traducción e interpretación, aunque a precios muy elevados y que no resultan accesibles para el presupuesto de muchos emprendedores. Sin embargo, hay otras opciones con precios más accesibles, entre las cuales se encuentra Adoptauntraductor.es, una página web en la que se podrá encontrar un traductor 100% a la medida de las necesidades de cada cliente, ya que se trata de una red de contactos entre servicios de traducción y empresas o usuarios.

El proceso de búsqueda y selección es muy fácil. Basta con registrarse en la página al completar un breve formulario de datos, verificar la cuenta de e-mail para acceder al usuario y buscar entre los diferentes perfiles de traductores para encontrar el que mejor se adapte a los requerimientos.

Una vez elegido el candidato perfecto, se le podrá enviar un mensaje para concretar una propuesta de trabajo y arreglar los detalles finales. Así, la última palabra la tiene el cliente, quien podrá encontrar desde profesionales especializados en temas legales, hasta nativos.

En consecuencia, adoptauntraductor.es es una opción ideal para emprendedores, ya que se adapta a todo presupuesto y ofrece una variedad de idiomas de alta demanda, como el inglés, el francés, el alemán, el chino y el árabe, entre otros.   

Servicios disponibles

El trabajo de los profesionales que forman parte de esta gran iniciativa de negocios se adapta a diversas necesidades, siempre con una gran calidad y al mejor precio. Entre la variedad de servicios que ofrecen se encuentran interpretaciones en vivo ideales para eventos, así como otras opciones perfectas para internacionalizar la empresa o negocio a través del marketing digital.

Interpretaciones simultáneas

Los profesionales nativos y/o bilingües más cualificados se encargan de traducir en vivo congresos, reuniones y eventos de todo tipo, incluso para cerrar tratos con clientes y proveedores.

Interpretaciones consecutivas

Otra gran opción es contar con un profesional de confianza que traduzca de la forma más fiel posible e instantánea el mensaje del cliente.

Traducción de artículos y páginas web

Ésta es una alternativa ideal para internacionalizar un negocio cuya presencia online en más de un país garantizará el éxito. Para esto, las traducciones se realizan a través de los códigos HTML, XML o PHP, así como para diversas aplicaciones móviles de iOS y Android.

Envío y traducción de e-mails

Los traductores freelance podrán encargarse de gestionar las conversaciones por correo o las campañas de email marketing a nivel internacional.

Copywriting para artículos

Este servicio permite obtener textos y artículos SEO de gran calidad e ideales para captar un mayor número de clientes hablantes de otros idiomas.

Atención telefónica en diversos idiomas

Un profesional experto tanto en idiomas como atención al público se encargará de atender las llamadas de clientes y proveedores extranjeros, para una comunicación asertiva y libre de dudas.

Múltiples beneficios al contratar estos servicios

Antes de contratar al profesional ideal, es importante realizar un estudio de las necesidades en la empresa o compañía. De esta forma se tendrán claros los objetivos del trabajo y se podrán obtener los máximos beneficios, así como elegir a quien esté más capacitado para realizar esta tarea.

Aparte de ofrecer un trabajo de calidad, los profesionales contratados también pueden dar asesoría sobre la mejor forma de cumplir con los objetivos pautados, generar una propuesta exitosa y que garantice al cliente que sus necesidades serán cubiertas.

Otra ventaja importantes es el trato personalizado y a la gestión de grandes volúmenes de trabajo, al tiempo que se cumple con las fechas límite de entrega, para dar un servicio óptimo y responsable que deja satisfecho a cualquier cliente.