Sociedad

Seguratis: conoce todas las ventajas de este nuevo comparador de seguros online

Seguratis: conoce todas las ventajas de este nuevo comparador de seguros online

Publicado: 24 de diciembre de 2019 16:49 (GTM+2)

A la hora de contratar algún tipo de seguro, son muchas las cuestiones que se tienen que tener en cuenta. Desde las prestaciones que incluye, el precio o la compañía en la que contratarlo, existen muchas opciones entre las que elegir que pueden dificultar la decisión. Con la ayuda de Seguratis, un nuevo comparador de seguros online, se puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para encontrar la elección perfecta.

Un seguro no es algo que haya que tomarse a la ligera, ya que es una decisión muy importante que puede influir en gran medida en nuestro futuro. Es una elección que hay que meditar con calma para saber que prestaciones queremos y en torno a qué precio estamos dispuestos a pagar en nuestro seguro de vida, de casa o de coche. 

Pero existen muchas opciones disponibles en distintas compañías aseguradoras, por lo que la elección se puede dificultar al tener que pasar mucho tiempo comparando unos productos de otros para ver cual es que mejor se adapta a nuestras necesidades. La solución para evitar toda esta pérdida de esfuerzo y de tiempo se puede encontrar en esta web. Seguratis es un nuevo comparador de seguros online con la el proceso de elección de un seguro se vuelve mucho más sencillo

 

Las ventajas de usar Seguratis

Empezar a comparar entre los distintos tipos de seguros en la páginas web de Seguratis es muy sencillo y tiene asociados una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, se puede acceder a este sitio web durante las 24 horas del día para hacer las comparaciones entre seguros, por lo que no existe ningún tipo de horario que restrinja el servicio. Esto supone una gran flexibilidad para el usuario que puede buscar un hueco en su ajetreado ritmo de vida para poder mirarlo tranquilamente sin prisa. 

Además, para empezar a utilizarlo solo se necesita tener un dispositivo con acceso a internet como un teléfono móvil, una tablet o un ordenador para acceder a la página web. Por lo que uno puede empezar el proceso de comparar desde casa, en el trabajo o en cualquier hueco libre que se tenga a lo largo del día. Por no hablar de cómo el comparar una gran cantidad de seguros desde un mismo sitio web puede ahorrar muchísimo tiempo al cliente al no tener que visitar páginas por página de cada empresa para conocer las prestaciones y el precio de los seguros que le interesan. 

 

Comparar seguros de particulares y empresas

Existen muchos tipos de seguros distintos entre los que poder elegir y en Seguratis tienes la opción de poder comparar entre muchos de ellos. Entre aquellos destinados a particulares, destacan los seguros de vida, de decesos, de accidentes, el seguro médico, el de responsabilidad civil o el de baja laboral. Estos son algunos de los más demandados por los clientes, pero también existen otros como el seguro para mascotas, de comunidad de propietarios, dental, de dependencia, para móviles, para ordenadores portátiles, para caza, pesca, bicicletas, drones, quad o buceo. Una gran cantidad de seguros distintos pero que pueden llegar a ser muy útiles

Además de los seguros para particulares, Seguratis también ofrece la opción de comparar entre los distintos seguros para empresas. Entre ellos se incluyen el seguro de caución, el seguro de decenal construcción o el seguro de responsabilidad civil. Todos ellos, tantos los seguros para particulares como los que son para empresas, se comparan entre los de las mejores empresas aseguradoras de nuestro país como Axa, Mapfre, Santalucia, Adeslas, Ocaso, Generali, etc. 
Elegir el mejor seguro nunca había sido tan fácil como hasta ahora, gracias a los servicios tan útiles que ofrece un comparador de seguros online como Seguratis. Una forma perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo innecesarios para que la elección sean mucho más sencilla de tomar a la hora de contratar un seguro del tipo que sea.