25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juegos modernos y clásicos, un entretenimiento para todos

Juegos modernos y clásicos, un entretenimiento para todos

Miguel Ángel Olimpo - 26 de diciembre de 2019

Todos hemos disfrutado de un juego alguna vez en nuestras vidas. Desde los tradicionales, como Monopoly hasta los más modernos como Fortnite, los juegos se han convertido en el medio perfecto de entretenimiento que atrapa tanto a niños, jóvenes y adultos.

Juegos clásicos que no pasan de moda

Los juegos de mesa clásicos son los que, a pesar del tiempo, siguen jugándose en las reuniones por lo entretenidos que resultan.

Uno de ellos es Hundir la Flota, donde posicionas tus barcos estratégicamente para sobrevivir a los ataques de tu oponente, mientras que localizas sus barcos y los hundes antes de que te lo hagan a ti. Si destruyes cinco embarcaciones, habrás ganado.

Por otra parte está el Monopoly, donde recorrerás el tablero mientras compras terrenos, construyes casas y hoteles y cobras a cada adversario que caiga en la casilla que te pertenece, siempre intentando evitar caer en la cárcel y aprovechando las cartas de Casualidad o Arca comunal.

El ganador es aquel que se mantenga cuando todos se declaren en quiebra.

Así como estos, hay otros juegos clásicos, como Scrabble, Cluedo, Risk, Operación, Tragabolas, Conecta y muchos otros. Cada uno de ellos ofrece horas de entretenimiento con la familia o los amigos.

Uno de los más populares este año

Garena Free Fire es uno de los battle royale más exitosos de los últimos tiempos. 

Actualmente cuenta con un gran número de descargas que seguirá creciendo, ya que la popularidad del mismo reside no solo en su jugabilidad, sino en las opciones de personalización, las skins o que puedas jugarlo con otros usuarios alrededor del mundo.

También permite jugarse en casi cualquier tipo de móvil, sin que deba ser gama alta, lo que permite un mayor acceso a miles de usuarios que cuentan con equipos no tan avanzados. 

El juego tiene poco consumo de recursos, por lo que no se quedará colgado, ni tampoco sobrecalentará tu equipo, además de que jugarlo resulta muy cómodo para los usuarios.

Incluso aunque está diseñado sólo para plataformas móviles, es posible jugarlo en ordenador. Basta con descargar un emulador, descargar el juego desde Play Store y comenzar a disfrutarlo.

¡Para quienes adoran construir!

Roblox es uno de los mejores juegos que hay en la actualidad, gracias a que permite jugar videojuegos que han sido creados por otros usuarios, así como crear el tuyo propio y compartirlo con los demás jugadores.

Para hacerlo debes usar la herramienta de desarrollo de juegos de Roblox. También se puede chatear con otros jugadores, siendo todo esto de forma gratuita. 

El juego permite dos modalidades, la de jugar y crear juegos, donde los niños podrán pasar horas conociendo y superando desafíos que van desde misterios a deportes o lucha.

Sin embargo, muchos desarrolladores hacen uso de Roblox Studio para crear sus propios juegos e incluso usarlo como un portafolio para enseñar su trabajo a interesados en comprarlo. De igual manera, es posible conseguir tutoriales, instrucciones y todo lo necesario para el desarrollo de un juego.

Roblox es una plataforma donde la creación es su mayor atractivo, poder hacer un mundo con el que explorar con tus amigos es lo que le da esa popularidad entre los usuarios en la actualidad.

Un pequeño truco si juegas Fortnite

Fortnite es un título muy popular también. Por tal motivo, conseguir recursos es algo que muchas personas desean y gracias a un hack generador de pavos nunca te faltará nada.

Para poder conseguirlos debes entrar en el sitio web del hack y colocar el nombre de usuario de cuando te registraste en Epic Games. Después debes elegir la cantidad de paVos (moneda ficticia del juego), siendo posible elegir entre 4 distintos packs, 1000, 2000, 6000 y 10000 paVos.

Luego seleccionas la plataforma, entre las opciones tienes PC, Xbox, iOS, Android, PS4 y Switch. Le das clic al botón “GENERAR PAVOS2” y en poco tiempo el hack trabajará con tu cuenta, dándote así los paVos.

Para finalizar, debes confirmar que eres el dueño de la cuenta por medio de un registro, donde te pedirán el email, contraseña y una tarjeta de crédito o débito para la verificación, de esta forma los paVos estarán depositados en tu cuenta.

Los juegos, desde los de mesas hasta los de móviles, forman parte de nuestras vidas sin importar que edad tengamos, por lo tanto, disfrutar de clásicos o títulos más modernos siempre nos regalará horas de entretenimiento.