Andalucía

El entrenador del Málaga, víctima de extorsión por un vídeo sexual

El entrenador del Málaga, víctima de extorsión por un vídeo sexual

Publicado: 7 de enero de 2020 19:39 (GTM+2)

Víctor Sánchez del Amo denunció los hechos ante la Policía y advierte de que todo el que comparta las imágenes estará cometiendo un delito

Víctor Sánchez del Amo (Archivo)

Víctor Sánchez del Amo (Archivo)

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, ha denunciado ante la Policía la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparece masturbándose, así como los intentos de extorsión para evitar su difusión.

Del Amo ha dejado el asunto en manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad para que detenga a los culpables y ha dejado claro que denunciará a quien distribuya o comparta el vídeo por redes sociales, algo que está sucediendo de forma masiva en aplicaciones como Twitter o WhatsApp.

”Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, detalló el técnico del club andaluz.

Con la difusión de las imágenes se estaría violando el artículo 18 de la Constitución en el que “se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito”.