29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Del amor al odio sólo hay un paso y en cada fase hay una empresa que presta el servicio ideal

Del amor al odio sólo hay un paso y en cada fase hay una empresa que presta el servicio ideal

Miguel Ángel Olimpo - 9 de enero de 2020

En un momento la pareja está preparando la boda y días antes del gran evento están disfrutando la despedida de solteros. Aunque la apuesta siempre va a ser la de los “finales felices”, una gran parte de los matrimonios al mismo tiempo están bajo la sospecha de una infidelidad que, de ser comprobada, puede derivar en un proceso de divorcio. Para todas estas fases se puede contar con una asesoría profesional para obtener óptimos resultados.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE), a partir del 2018 la tasa de matrimonios en España ha tenido un leve descenso, sin embargo, sigue siendo un índice alto, considerando que se contabilizan 3,5 matrimonios por cada 1.000 habitantes.

Estas cifras hacen que el sector económico que tiene relación con la organización de bodas se consolide, así como toda la gama de servicios necesarios para la preparación de las despedidas de solteros en diversas provincias de España.

Pero así como las celebraciones de matrimonios se mantienen estables en el país, es también una realidad el hecho de que la tasa de divorcios va en ascenso sostenido y muy por encima que la de los enlaces nupciales. La estadística oficial señala que de cada diez matrimonios, siete terminan en divorcio. Una de las causas que más provoca las rupturas es la infidelidad.

Como se puede ver, las relaciones de pareja tienen varias etapas y para cada una de ellas, hay un equipo profesional que puede asesorar.

Así como hay empresas especializadas en los festejos matrimoniales, están los equipos de abogados dedicados a todo lo relacionado con divorcios, sin dejar de lado los detectives privados capacitados como los de InvestigaMas Detectives para infidelidades, ya que se ha comprobado que ésta es la principal causa de las rupturas matrimoniales.

De la sospecha a la certeza

Y es que cuando hay sospechas de una infidelidad, lo que procede es despejar la duda y, con la certeza de los hechos, tomar la decisión que sea más conveniente. InvestigaMas destaca como una de las más profesionales agencias de detectives privados, la cual está habilitada por el Ministerio del Interior, por lo que los informes que emite son válidos en todo tipo de juzgados del país.

Aunque uno de sus fuertes son los temas de infidelidades en las parejas, los detectives privados son muy útiles también en el área empresarial. Se utilizan para labores de mistery shopper, casos de competencia desleal, hurtos internos, bajas fingidas, control laboral, entre otros.

Las mejores despedidas de solteros

La ilusión de una vida en pareja con armonía y mucho amor es el motor que impulsa la celebración de una boda de ensueño. Previo a este momento memorable tiene que haber una despedida de soltero o soltera, o para ambos al mismo tiempo, “como Dios manda”.

Son diversas las provincias de España que se han convertido en los escenarios perfectos para despedidas de solteros, de hecho se han consolidado empresas que ofrecen todos los servicios relacionados.

No es de extrañar que muchas parejas escojan realizar su despedida de soltero Gandia, por ser esta ciudad valenciana una de las más cotizadas últimamente para realizar estos eventos por diversas razones, principalmente por sus atractivos turísticos y afamados centros de diversión.

Son muchas las opciones que hay en Gandía para realizar las mejores despedidas de solteros. Hay empresas que tienen diseñados diferentes packs que se adaptan a los requerimientos, gustos y presupuestos de los solicitantes. 

Algunos incluyen fiestas en catamarán, chinguirito, cena, barra libre y mucho más, la idea es pasar momentos inolvidables, en los que la diversión y los excelentes servicios sean protagonistas.

También se ha desarrollado una predilección en los españoles por realizar despedidas en Galicia, comunidad autónoma en la que se han establecido empresas desde hace años que cuentan con toda la experiencia para hacer de estos eventos, un acontecimiento simplemente memorable.

Los organizadores garantizan despedidas con actividades originales en las que la aventura tiene un rol importante. Aparte de gestionar alojamientos para los invitados, se puede contar con servicio de limusinas, organización de reuniones tuppersex, rutas de quads, descensos de rafting, paintball, circuitos de karts, rutas a caballo o 4x4, alquiler de yates, barcos o veleros y muchas actividades más.

Nada mejor que un divorcio bien llevado y rápido

Un noviazgo suele ser llevadero y armónico, hasta ahí todo bien. Sin embargo, la convivencia resulta mucho más complicada de lo que la pareja inicialmente se imaginó, por lo que es común que se produzcan problemas que se van agravando hasta terminar en ruptura. Esto es tan cierto, que cada vez más matrimonios se disuelven, tal y como se señaló al principio de este post.

Cuando la separación es inminente, lo que procede es contar con la asesoría adecuada, siendo la mejor opción recurrir a los abogados divorcio, ya que son los especialistas en este tipo de casos quienes harán todas las gestiones y trámites posibles para que el proceso se realice sin inconvenientes, rápido y de la manera que más favorezca a su cliente.

Es fundamental escoger despachos con profesionales de experiencia, lo que es garantía de un servicio profesional, de calidad, con un trato cercano y ameno para que este proceso, que suele ser abrumador, resulte lo más llevadero posible.

Los especialistas están capacitados para llevar con éxito procesos de divorcios de mutuo acuerdo, contenciosos y ante notarios, custodias y filiación, reclamación de pensiones, patria potestad y parejas de hecho.