29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sillón gravedad cero: comodidad y salud en un solo lugar

Sillón gravedad cero: comodidad y salud en un solo lugar

Miguel Ángel Olimpo - 9 de enero de 2020

Los sillones de gravedad cero son el mejor artículo que podrás tener dentro de tu hogar, dado que no solo te permitirán sentarte con comodidad, sino que también ofrece beneficios a tu salud en muchos aspectos, convirtiéndose así en elementos indispensables que tener en la sala de tu hogar.

¿Por qué tener uno?

Los sillones de gravedad cero, como los que puedes conseguir en https://www.sillonrelaxcasada.com/23-zero-gravity, ofrecen diversos beneficios a tu salud, tanto si sufres de algún tipo de enfermedad física te ayudarán a mejorar, así como para evitar que puedas sufrir de alguna en el futuro.

Por tal motivo, hemos dejado los beneficios de tener uno dentro de tu hogar.

1) Ayuda al corazón

Los sillones permiten que circule mejor la circulación sanguínea, liberando presión del corazón, a diferencia de otras posiciones que pueden ocasionarles más presión.

2) Disminuye la presión de la espalda baja

Con la reducción de la presión en el área lumbar, tendrás una mejor circulación de la sangre hacia el cerebro, lo que te ayudará a reducir el dolor.

3) Ayuda con el reflujo gastroesofágico

Debido a que el torso estará inclinado un poco hacia arriba, esto te ayudará a disminuir, hasta prevenir, que la acidez del estómago se devuelva al esófago.

4) Disminuye la hinchazón

Ideal para las personas que sufren de diabetes, obesidad o presión elevada

Al tener los pies y piernas un poco levantados, la hinchazón y retención de líquidos en la parte baja del cuerpo disminuye, permitiendo además una buena circulación sanguínea.

5) Mejora la respiración

Acostarse tendido sobre la espalda puede generar dificultades al respirar, sobre todo en las personas que padecen de asma o apnea. 

Elevando un poco el torso y alineando el cuello, como lo consigues con esta silla, permitirá que el aire circule de forma correcta por las vías respiratorias.

6) Comodidad y confort

Los sillones de gravedad cero cuentan con un diseño ergonómico, además de que ofrecer diversos elementos que ayudan a mejorar la relajación y el descanso, tales como apoyo para la cabeza, asiento acolchado, respaldo reclinable, entre otros.

Incluso algunos de ellos pueden venir con masajeadores, funciones para levantar personas, de calor, entre otras.

El asiento reclinable permite un gran beneficio, dado que estarás sentado con comodidad mientras lees un libros, ves televisión, incluso puedes permitirte una pequeña siesta para descansar.

Además, con estas siestas tendrás un aumento de energía y productividad, dado que al estar acostado, el peso del cuerpo se soportará correctamente y las piernas estarán a nivel del corazón, ajustando también la espalda y el cuello.

¿Dónde comprar estos sillones de gravedad cero?

En sitios web especializados en el confort y en este tipo de producto, como sillonrelaxcasada.com, podrás encontrar estos sillones de gravedad cero, con diferentes colores, diseños y marcas reconocidas dentro del mercado, además de descripciones que te informan sobre los beneficios que tiene sobre tu salud.

De igual manera encontrarás otra gran variedad de productos que tienen como finalidad ayudarte a relajarte, tales como sillones de masajes, dispositivos de masajes, aparatos para fitness y complementos para tu mayor comodidad, como mesas, escritorio para el sillón, entre otros.

Las tiendas especializadas en estos artículos cuentan con garantía de varios años para que tengas una compra más segura, así como un servicio de entrega a domicilio gratuito, por lo que no solo pedirás el producto desde tu hogar sino también podrás recibirlo sin tener que salir de casa.

El uso de todos estos productos tiene como finalidad ayudarte a conseguir la máxima comodidad, ya sea que veas televisión, leas un libro o estés trabajando, sin descuidar la salud de tu espalda gracias a la postura que tendrá tu cuerpo.

Los sillones de gravedad cero son un artículo indispensable dentro de tu hogar, así como los otros productos destinados a relajar tu cuerpo. 

Sus precios dentro del mercado son asequibles, siendo además una inversión que beneficiará a todos dentro de tu hogar, garantizando así una excelente salud en su cuerpo y logrando que todos puedan descansar o entretenerse con la mayor comodidad posible.