19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detienen a un tuitero por difundir en redes sociales el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

Detienen a un tuitero por difundir en redes sociales el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

Redacción - 11 de enero de 2020

Víctor Sánchez del Amo (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puente Genil, Córdoba, a un hombre de 41 años y de nacionalidad española por difundir en redes sociales un vídeo de contenido sexual protagonizado por el entrenador del Málaga, Victor Sánchez del Amo.

El detenido fue arrestado por su posible implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras prestar declaración fue puesto en libertad mientras que la investigación sigue su curso.

El pasado fin de semana Víctor Sánchez del Amo recibió un mensaje a través de su perfil oficial en Twitter en el que le pedían 20 mil euros en bitcoins a cambio de no difundir un vídeo en el que aparecía con la camiseta del club malagueño mientras mostraba sus genitales. En técnico no accedió al chantaje y el martes el vídeo comenzó a circular de manera masiva en Internet.

La reacción del club para el que todavía trabaja fue apartarlo de sus funciones, algo que ha sido duramente criticado por los aficionados del equipo que consideran que se está utilizando lo sucedido como excusa para despedirlo por sus diferencias con el propietario de la entidad.