Sociedad

Grandes ideas para regalar a pequeñas personas

Grandes ideas para regalar a pequeñas personas

Publicado: 16 de enero de 2020 16:42 (GTM+2)

Acertar con un regalo no siempre es fácil, en especial, cuando se trata de un bebé o un niño pequeño, ya que hay que contentar a varias personas más.

El mundo de los regalos es tan grande como complejo en algunas ocasiones, acertar es cuestión de dar con los gustos y las preferencias de quien lo reciba, pero a menudo también es cuestión de agradar a quién le rodea, sobre todo, cuando se trata de regalar algo a un bebé o un niño de corta edad.

Si te encuentras en esta situación y no sabes qué regalar a esa pequeña persona, estas propuestas pueden ser de ayuda para encontrar el detalle perfecto.

 

Juguetes que educan y entretienen

Si se trata de agradar tanto a los niños como a sus padres, seguro que un juguete es la mejor opción. Pero no un juguete cualquiera, sino uno con el que además de entretenerse puedan aprender valores, conceptos, y en definitiva, a ser mejores personas.

En la tienda Montessori Erase Una Vez puedes encontrar un amplio surtido de opciones. La mayoría de los juguetes están fabricados en madera sostenible, de comercio justo y pintados con productos no tóxicos. Además, fomentan la igualdad de género porque son tanto para niños como para niñas, sin hacer distinciones de ningún tipo.

Esta tienda de muebles y juguetes para niños y niñas apuesta por un juego libre y valores educativos, respetando el crecimiento personal de cada uno durante todas las etapas de su desarrollo. Los juguetes en madera están certificados con el sello PEFC, y las prendas se fabrican con algodón ecológico. Además, todo se hace en Europa, apostando por pequeñas empresas familiares que realizan su labor siguiendo métodos artesanales.

Original y práctico, el sueño de grandes y pequeños

Además de educativos, los padres también quieren que los regalos que reciban sus hijos sean prácticos, sobre todo cuando son pequeños y hay muchas cosas que necesitan, como pañales o productos de higiene.

Una idea que muchos agradecerán es regalar una moto de pañales con sidecar de Disney, que tiene de todo y para todos. Desde una buena cantidad de pañales para empezar a practicar cuando acaba de nacer el bebé hasta un peluche con el que decorar su habitación y compartir dulces sueños. Pasando por muchos otros artículos necesarios como geles, biberón, baberos, etcétera. El sueño de todos los padres que acaban de tener un bebé o lo tendrán en breve.

Descanso y seguridad

Otra manera de acertar con un regalo es combinar dos conceptos como el descanso y la seguridad. En el caso de los niños pequeños, ambos son muy importantes, y por ello, los padres buscan a menudo cosas que les ayuden.

Una buena idea para regalar es el colchon de cuna Babykeeper, que ayuda a prevenir la plagiocefalia o la muerte súbita, así como infecciones. Incluso detecta si el bebé tiene fiebre porque cambia de color con la temperatura corporal. Su calidad está certificada por varios sellos, incluso el que lo presenta como un producto sanitario. Por tanto, hablamos de un colchón que favorece el descanso y la salud del pequeño.

Hablando de pequeños, cuando se trata de recién nacidos, es evidente que el regalo se piensa más en el gusto de los padres que en el de los bebés. Como norma general tratarán de tenerle lo más cerca posible, de modo que una cuna adecuada puede ser un muy buen regalo.

Las minicunas online son una muy buena opción durante los primeros meses, cuando una cuna normal es demasiado grande y hace que la criatura esté más distanciada de los papás de lo que a éstos les gustaría. Además, hay modelos para todos los gustos y estilos, incluso regulables en altura para facilitar el acceso. Todo en un espacio bastante reducido, que permite colocarlas en cualquier lugar de la casa.

¿Qué te parece esta lista de ideas para regalar? ¡Lánzate a por ellas y acierta de pleno!