26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tu traje a medida en Sevilla, online en Hockerty

Tu traje a medida en Sevilla, online en Hockerty

Miguel Ángel Olimpo - 16 de enero de 2020

Los trajes a medida son una excelente opción si deseas llevar un estilo ajustado a tu cuerpo, siendo posible incluso, conocer tiendas online que te permiten personalizarlos, elegir su color o el material del cual sea hecho, ofreciéndote así la posibilidad de tener una traje que no solo se adapte a tu cuerpo, sino que también represente tu estilo y gustos.

Tiendas online especializadas

Las tiendas online como Hockerty, ofrecen la posibilidad a los usuarios de diseñar sus propios trajes a medida. A través de varias opciones, le garantizarán al cliente un traje que quede perfecto, y que además, esté completamente personalizado por él.

Lo primero será elegir el diseño que deseas para el traje, donde podrás elegir entre el amplio catálogo de tejidos, los cuales tendrán diversos colores y diseños. Después debes seleccionar el estilo para el traje, como la cantidad de botones, si es cruzado con botones o al estilo MAO, el tipo de solapa, si es con pico o estándar.

De igual manera, deberás de elegir el tipo de bolsillo, siendo posible escoger entre el de parche, con solapa y de doble vivo, así como si lo deseas con uno o dos cortes, si prefieres un diseño con una o dos pinzas o sin ellas, con dobladillo o sin dobladillo, e incluso, si quieres un chaleco de dos o tres piezas.

La personalización del traje por medio de la plataforma de diseño también te permitirá seleccionar el forro interno, si quieres el que viene por defecto, con color personalizado o sin forro.

También podrás añadirle tus iniciales a la chaqueta del traje, seleccionando incluso el color con el cual desees que lo estampen. Puedes añadirle o no, un pañuelo, con la posibilidad de elegirlo en el color que combine con el traje y la chaqueta.

De igual manera, la plataforma de diseño te permite seleccionar trajes ideales para invierno, de tejido de mayor calidad, los nuevos del mercado, así como la posibilidad de diseñar el traje a medida con dos tipos de telas.

Cómo funciona todo el proceso

Los trajes a medida online pasan por un largo proceso, donde te garantizarán la mayor calidad posible, desde que realizas el diseño hasta que llega a la puerta de tu casa.

El proceso de fabricación de tu traje a medida inicia desde que comienzas a diseñar tu traje, cuando optas por todas las características que deseas que tenga el traje, siendo el momento de continuar con el proceso.

También debes tomar tus propias medidas para meterlas en la plataforma de diseño. Incluso contarás con vídeos explicativos que te ayudarán a tomar las medidas necesarias. Una vez diseñado el traje que deseas, el pedido será enviado a la central, donde se comenzará con la confección del mismo.

El siguiente paso es la validación  por parte del equipo profesional de la talla que hayas ingresado, así como otros objetivos que deben ser confirmados para que los datos completados sean coherentes. 

Los sastres se encargarán de cortar las telas, dependiendo del tejido que hayas seleccionado durante el diseño del traje en la plataforma online. Después, las telas son enviadas a diversas fábricas, donde un grupo de sastres comenzarán a fabricar el traje a medida. Para cada tipo de producto, existe una fábrica.

Los sastres se encargarán de realizar el traje de una manera artesanal, es decir, marcan usando tizas en cada uno de los productos, lo cual los hace diferentes a cualquier otro que haya en el mercado. Una vez cortadas todas las telas necesarias, se procede a confeccionar el traje a medida.

Una vez confeccionado el traje, éste es llevado al centro, donde seguirán con el proceso y donde realizarán un test de calidad y se valorarán las tallas del traje con las indicadas en el pedido.

Para terminar, se procederá a planchar el producto y después se empaquetará. Más tarde, para finalizar, el traje es enviado desde el centro hasta la puerta de tu hogar.

Todas las prendas fabricadas tienen la garantía de un ajuste perfecto, por lo que te permitirán escoger el sastre, y ellos se harán cargo de los arreglos del traje a medida. En caso de que el producto no pudiera arreglarse, lo harán nuevamente y te lo enviarán.

Beneficios de los trajes a medida

La compra de los trajes a medida hechos en Hockerty, no sólo te permitirán tener un diseño atractivo y elegante que te haga ver bien, sus beneficios van más allá de lo estético, siendo por lo tanto, una de las mejores formas de comprar en la actualidad.

Entre los aspectos más destacables como beneficios de comprar en Hockerty podemos encontrar los siguientes.

1) Adaptabilidad

El traje se adaptará sin ningún problema a las medidas que hayas tomado del contorno de tu figura. Para tomar las medidas no hace falta ser un profesional, cualquier persona de tu hogar puede tomarlas con una cinta métrica.

Esto permitirá que se ajuste a la perfección a la forma de tu cuerpo, por lo que no tendrás un traje ancho o muy pegado que te incomode, y que no te permita lucir como deseas.

2) Exclusividad

La otra ventaja de estos trajes es que, una vez elegido el diseño y realizado a tus medidas, no habrá otro igual dentro del mercado, por lo que estará hecho en base a tus deseos, otorgándote así una mayor exclusividad que defina tu estilo y personalidad.

3) Máxima personalización

La plataformas online de diseño de Hockerty te permitirá seleccionar todos los aspectos esenciales en los trajes a medida, donde podrás elegir el ancho de la solapa, el tipo de botones, la cantidad de pinzas, el diseño de los bolsillos, el color del traje entre otros.

No pasan nada por alto, por lo que podrás seleccionar un traje a medida desde cero, donde podrás decidir hasta el más mínimo detalle.

4) Plataformas de diseño

Hoy día, las tiendas online de sastrería cuentan con plataformas que te permiten decidir todo el diseño de tu traje, sin la necesidad de ir a un sastre profesional, siendo posible diseñarlos desde la comodidad de tu casa.

Por medio de estas tiendas online conseguirás en poco tiempo un traje a medida si estás en Sevilla, contando con una prenda ajustada a tus medidas y de gran calidad.