23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Espai Interiorismo y Reformas estrena un nuevo Showroom

Espai Interiorismo y Reformas estrena un nuevo Showroom

Miguel Ángel Olimpo - 20 de febrero de 2020

Si estás buscando reformar tu local o tu propio hogar, te interesará saber que Espai ha creado en Alicante un nuevo showroom, o lo que es lo mismo, un novedoso espacio donde poder mostrar el mobiliario y elementos que integran sus proyectos de reformas e interiorismo para dar respuesta a todas las demandas de sus clientes. Acudiendo aquí, podrás comprobar la calidad de todos los materiales, pero también podrás ver cómo podría quedar en tu hogar, para tener una idea clara y nítida de tu reforma.

¿Qué tiene de especial este nuevo showroom?

En este showroom se ha buscado poder mostrar todas las opciones para tu vivienda o local comercial, de tal manera que puedas tener una idea clara y directa del resultado final de aquel mobiliario que te interese. Se encuentra situado en Alicante y cuenta con todo lo necesario para no dejar de sorprender. 

Tienen una sección de mobiliario para decorar tu hogar como siempre habías soñado, o incluso tu oficina o local comercial, ya que disponen de elementos para todos los espacios. Así podrás encontrar desde armarios, muebles de cocina, mesas, sillas y un largo etcétera.

Siguiendo en esta línea, han dispuesto una sección que se dedica en exclusiva a las cocinas, ya que saben que es una de las partes esenciales de cualquier hogar, y por ende, es necesario tener una visión objetiva de lo que se quiere conseguir en una nueva casa o cuando se busca redecorar la misma.

Sea como sea, cuentan sólo con cocinas de alta gama y calidad, para que así tengas acceso solamente a los mejores productos del mercado. Al final, cuando se busca crear un espacio interior único y diferente, debe primar la mejor calidad, puesto que sólo así vas a conseguir rentabilizar de verdad tu inversión.

Por supuesto, no han dejado ni un solo detalle por descubrir, por lo que también han incluido en su showroom, un apartado dedicado a los baños, otra parte necesaria en cualquier hogar o local de trabajo, ya que es un lugar íntimo que puede estar dedicado al descanso al final de la jornada, o sencillamente, una parte esencial que puedan ver tus clientes o trabajadores en tu local.

Es interesante buscar crear baños de diseño con materiales y acabados de calidad, por eso, acudir a este showroom es una magnífica idea, para que así puedas ver de primera mano el que mejor se adapte a tu estilo y a lo que necesitas en tu casa o local. Sólo así podrás ver el resultado final, para que luego no tengas que arrepentirte, sino que estarás viendo tal y cómo quedará una vez esté instalado.

Colaboración de Espai con DICA

Ahora bien, como te indicamos, han buscado tener sólo la mejor calidad en cada uno de sus productos, precisamente por esto, la firma Espai Interiorismo y Reformas está realizando una colaboración con DICA, que se trata de uno de los principales fabricantes de materiales de cocina, con la mayor calidad y sólo con mobiliario de cocina con tecnología de última generación. 

En otras palabras, han buscado proporcionar cocinas con la máxima tecnología del espacio, es decir, sólo así vas a conseguir el aprovechamiento del espacio que tu hogar necesita, más aún hoy en día, donde por regla general los hogares son de pocos metros cuadrados y hay que tratar de aprovechar lo mejor posible la distribución.

Espai ha pensado en todo esto y en las necesidades reales de sus usuarios y clientes, por eso tiene una estrecha colaboración con el fabricante DICA, para diseñar así espacios únicos y diferentes, aprovechando todo lo disponible, creando el hogar que siempre habías deseado. 

Por lo tanto, si llevas tiempo pensando en renovar tu hogar u oficina, ahora es el momento de que pases por este showroom y puedas ver cómo mejorar tu vivienda, aportando la mejor calidad en el mobiliario, que es algo imprescindible si buscas tener algo duradero en el tiempo.