Sociedad

Hay una opción de movilización para cada requerimiento y presupuesto

Hay una opción de movilización para cada requerimiento y presupuesto

Publicado: 27 de febrero de 2020 17:44 (GTM+2)

En España existe un sinfín de alternativas para trasladarse de un lugar a otro, que incluyen transporte público y coches particulares, pero también están otras opciones para hacerlo de la manera más sencilla y económica como patinetes o scooters. Esta imperiosa necesidad ha hecho que se consoliden empresas que brindan todo tipo de servicio desde alquiler de furgonetas, como la tradicional Kombi, así como la asesoría correcta para comprar un lujoso Porsche.

Moverse de un sitio a otro en España tiene muy diversas formas y estilos, para todas las posibilidades y gustos, que dependen de lo que se necesite y de cómo quiera hacerse.

Coches, autobuses, bicicletas, scooters, patinetes y todo un mundo de posibilidades se abren para que cada persona se traslade en la forma que desee, no hay restricciones para ello.

Poder y sobriedad en un clásico

Si lo que se quiere es moverse en un coche de lujo, entonces lo que sobran son opciones, pero si además se desea que sea deportivo y con clase, y que represente el poder y la sobriedad de un clásico, como por ejemplo el espíritu de un Porsche 911, entonces la mejor opción la presenta Lluís Pichó Querchfeld, reconocido empresario español experto en la comercialización de esta marca de vehículos.

Este operador de coches de alta gama tiene una amplia experiencia en la venta de estos coches alemanes, no sólo en España, donde se desempeñó como director de ventas en dos concesionarios autorizados Porsche, como Centro Porsche Ibercarrera y Centro Porsche Barcelona, sino también en los Los Ángeles, California (EEUU), donde potenció por un tiempo su carrera. Actualmente se encuentra en España asesorando y ayudando a clientes para adquirir el coche de sus sueños.

Moverse en un Porsche es una experiencia que se puede vivir y que está al alcance de quienes conocen y aman este tipo de coches. Sólo basta ponerse en contacto con la gente correcta, elegir el que se quiera, pedirlo y comenzar a moverse en uno de los mejores vehículos del mundo.

Lluís Pichó hace posible ese sueño y pone a disposición todos los modelos de Porsche disponibles para España, con el respaldo y asistencia técnica de la marca alemana y con total satisfacción garantizada.

Las Kombi tienen su propio mundo

También hay otras opciones que invitan a experimentar la sensación de trasladarse en otro vehículo clásico, como la furgoneta Volkswagen Kombi de los 70, favorita de jóvenes y hippies de la época.

Hay páginas web que ofrecen estos coches en venta o alquiler para cualquier evento o actividad, con la posibilidad de elegir entre una inmensa variedad de modelos clásicos originales o personalizados.

En España, hay muchas empresas que ponen al alcance de cualquiera estas conservadoras pero a la vez divertidas furgonetas, con una diversidad de precios y características especiales para satisfacer todos los gustos.

En la región de Murcia, por ejemplo, está la empresa Kombis Pasión, que vende y alquila unidades Kombi en sus modelos T1 y T2, a través de su página web kombispasion.com, en la que se pueden revisar las distintas ofertas y la variedad de servicios que prestan.

Este tipo de empresas también pueden personalizar la furgoneta al gusto del cliente, lo cual es una de las características y sello personal que los amantes de estos vehículos quieren dejar siempre en ellas.

 Los patinetes, económica opción

Los patinetes y scooters son también parte de ese mundo sobre ruedas que tanto apasiona a millones de personas en todo el mundo, por no decir a todos. Los hay de todos los tamaños y para todos los gustos, para niños y adultos, con tracción humana ejercida por las piernas, y los más recientes modelos eléctricos, que tanto furor causan en la actualidad.

En el caso de los scooters eléctricos, en los que la autonomía es fundamental para poder disfrutar al máximo de estos equipos, es necesario contar con un sitio web especializado como accesoriospatineteelectrico.com, que ofrece entre todos sus productos, cargadores para patinetes electricos, originales y de alta calidad.

Es fundamental tener un buen cargador que cumpla con los requerimientos del acumulador del patinete, para que lo cargue correctamente y no lo dañe. Por ello es importante adquirirlos en sitios que conozcan los productos adecuados para las necesidades y requerimientos exigidos.

Sin duda, este tipo de vehículo es una opción económica de traslado, que puede usarse en las ciudades para ir al trabajo, a clases o a cualquier parte de una manera sencilla, divertida y rápida. Además, pueden cargarse y llevarse cómodamente a todas partes, lo cual es una gran ventaja.