25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios profesionales y financieros para tiempos difíciles

Servicios profesionales y financieros para tiempos difíciles

Miguel Ángel Olimpo - 30 de marzo de 2020

En momentos de crisis es habitual buscar soluciones fáciles, y es que la economía es algo que afecta a todo el mundo, más aún en la actualidad, donde debido a los empleos precarios es realmente complicado llegar a final de mes. No sólo esto, sino que a día de hoy algunas personas siguen con hipotecas ilegales, por eso si es tu caso, te interesa conocer a profesionales especializados en el sector. 

Solventar crisis económicas pasajeras

Las crisis económicas son algo cada vez más habitual, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de tener dinero ahorrado, o sencillamente, puede surgir un imprevisto que deje un descubierto económico al que no puedas hacer frente. Por eso los créditos de bancos pueden ser la mejor solución para estos momentos difíciles. 

Tienes muchas opciones entre las que poder escoger a la hora de solicitar dinero, de hecho, muchas entidades ponen ya algunas facilidades para poder brindar una respuesta a sus clientes. Aunque también es cierto que siempre tienes la opción de acudir a otras empresas financieras que ofrezcan un crédito fácil y rápido.

En cualquier caso, es interesante que analices tus necesidades, y te pongas en contacto con tu entidad bancaria para ver qué opciones tiene disponibles para ti. Aunque es cierto que los requisitos que exigen son inflexibles, y por lo tanto, es posible que te pueda interesar más acudir a una empresa privada para solucionar tu problema. 

Préstamos incluso si estás en ASNEF

Existen muchas circunstancias diferentes en cada núcleo familiar, por lo que hoy en día las empresas prestamistas se han visto en la necesidad de tratar de adaptarse a todas ellas. Precisamente, eso ha hecho que ahora existan los préstamos con ASNEF, o lo que es lo mismo, tener la posibilidad de obtener dinero rápido aunque te encuentres en una lista de morosos

Ahora tienes un listado de las opciones que podrás encontrar para solicitar dinero con ASNEF. Es cierto que por norma general son cantidades de dinero pequeñas y con unos altos intereses, por eso debes valorar bien cuáles son tus necesidades reales para solicitar sólo el dinero que realmente necesitas.

Las cantidades pueden variar desde los 100 euros hasta los 5.000, en función de la empresa, aunque también es cierto que todas ellas tienen un periodo de devolución diferente, pero por regla general, las que tienen la posibilidad de solicitar créditos con ASNEF ofrecen periodos cortos de devolución y esto es algo que debes tener en cuenta. 

Utiliza un comparador de préstamos independientes

Básicamente todas las familias pueden pasar una mala época a nivel económico, por eso son tan populares los prestamistas privados, pues dan más facilidades para que puedas tener acceso a sus préstamos o créditos. Ahora bien, existen muchas empresas diferentes, por eso Finaton se posiciona como un comparador de préstamos independientes para ayudarte en tu elección.

Tendrás acceso a este comparador en un único sitio web, de tal manera que puedas indicar lo que estás buscando, ya sean préstamos rápidos, con ASNEF, personales, minicréditos, sin nómina o sin intereses. 

O sea, abarcan todas las posibilidades para que escojas tu opción, indiques el importe que necesitas, así como el tiempo de devolución. En pocos minutos te darán un listado completo con todos los prestamistas que ofrecen el servicio que estás buscando, indicando sus comisiones, intereses y demás datos relevantes para que seas tú quien tome la decisión en base a datos objetivos. 

Información y servicios legales profesionales

Ahora bien, continuando en la línea de la economía, pero desde una perspectiva más técnica, es necesario que tengas toda la información acerca de las hipotecas, y en concreto del IRPH, para ello es interesante conocer los servicios de ABAR abogados y el IRPH en Murcia

En otras palabras, el IRPH es el índice de referencia de los préstamos hipotecarios, por eso es tan importante conocer, que si tienes una hipoteca en Murcia debes contactar con este despacho profesional. 

Se trata de un indicador que se utiliza en las hipotecas de tipo variable, es decir, aquellas con las cuales hubo una gran polémica sobre su legalidad, y que al final, el Tribunal de Justicia de la UE ha emitido un dictamen indicando que se podrá sustituir el IRPH de las hipotecas por otro índice legal como el Euribor. Por lo que aquí es donde entra en juego contar con la ayuda profesional de ABAR Abogados, para que se encarguen de todo lo necesario y así poder recuperar el dinero de más que hayas podido pagar en tu hipoteca si tienes este índice de referencia en la misma.