18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Se espera una Semana Santa con cielos completamente despejados en Sevilla

Se espera una Semana Santa con cielos completamente despejados en Sevilla

Redacción - 1 de abril de 2020

Un paso de Semana Santa por la céntrica plaza de la Encarnación de Sevilla

Este viernes tendrían que comenzar en Sevilla y el resto de rincones de Andalucía las tradicionales procesiones con motivo de la Semana Santa. Por ello, son muchos los que por estas fechas recurren a los meteorólogos para saber si estas podrán salir a la calle o no debido a las inclemencias meteorológicas.

Mientras que otros años las cofradías quedaron arruinadas por la lluvia, este año en el que las mismas han quedado suspendidas y probablemente aplazadas a septiembre (según recomendó recientemente el Vaticano y ya estudia el arzobispado) por la pandemia del coronavirus, curiosamente se espera que toda la semana luzca el sol en la capital de Andalucía.

Según el último parte meteorológico tan solo el Lunes Santo se registrarían algunas precipitaciones de agua en la ciudad. La temperatura se mantendrá durante toda la semana con máximas que superan los 20 grados y mínimas por encima de los 10 grados.

Una temperatura ideal para salir a la calle seamos o no cofrades, y que no podremos disfrutar este año por la mierda del coronavirus.