Comunicados

Telecastillo Alquiler de castillos hinchables y animaciones infantiles 

Telecastillo Alquiler de castillos hinchables y animaciones infantiles 

Publicado: 16 de abril de 2020 11:54 (GTM+2)

A la hora de organizar cualquier fiesta para niño, es mucho importante crear un planning sobre las actividades de ocio que vamos a implantar. La correcta elección de buenas animaciones infantiles puede suponer la diferencia entre que ese evento sea un éxito, o un fracaso.

De entre todas las posibilidades disponibles, nosotros te recomendamos los castillos hinchables. Son perfectos para adaptarse a eventos muy variados, como puede ser una fiesta infantil, cumpleaños, comunión, campamentos de verano, fiesta de colegios, centros comerciales, deportivas, y un largo etcétera.

Telecastillo nos ofrece este tipo de servicio: se adaptan a cualquier tipo de fiesta, cuidando hasta el mínimo detalle. Las personalizan en base a las peticiones del cliente y del lugar en el que va a celebrar. También pueden hacer todo tipo de talleres, ofrecen muchos servicios de animaciones infantiles, fiestas de disfraces, se adaptan a distintas temáticas, etc.

Esta empresa especializada en el alquiler de castillos hinchables opera a lo largo de la provincia de Málaga y alrededores. Si quieres celebrar una fiesta diferente, no dudes en contar con ellos.

¿Por qué resultan tan interesantes los castillos hinchables para niños? Ventajas

1) Una forma de hacer ejercicio mientras no paran de divertirse

Encontrar una actividad en la que los más pequeños de la casa hagan ejercicio, al mismo tiempo que se entretengan, es una de nuestras máximas preocupaciones.

Con los castillos hinchables, ellos no pararán de saltar y pasarlo en grande, al mismo tiempo que hacen ejercicio y ni se dan cuenta de ello.

Disfrutarán saltando con sus amigos y, en el momento en el que llegue la noche, caerán completamente rendido, por lo que es el plan perfecto.

2) Permiten que los padres se relajen

Una fiesta de cumpleaños puede ser estresante para los padres, y es que el hecho de tener que estar controlando dónde están los niños, que están haciendo, a que juegan, cómo hacer que no se peleen… puede hacer que no parecemos ni un momento.

Otra de las grandes ventajas de los castillos hinchables es que podrán saltar en una zona controlada.

Esto permite que los padres se puedan relajar durante el evento, incluso tomarse un café y deleitarse con el resto de papás. Al mismo tiempo, los niños estarán controlados y jugarán en las máximas condiciones de seguridad.

3) También contribuyen a mejorar estos aspectos de salud.

Se ha demostrado que el entretenimiento que ofrecen los castillos hinchables no solo nos ayuda a estar activos, sino que también contribuye a mejorar estos aspectos de salud:

-Mejora el equilibrio y la coordinación de nuestros hijos.

-Les ayuda a desarrollar su fuerza.

-Les ayuda a mantenerse en forma (estado físico) y a desarrollar su nivel emocional.

Como puedes ver, los castillos hinchables suponen un juego muy interesante para nuestros niños, por lo que es un tipo de animación que no debería de faltar en el evento.

Telecastillo puede ayudarnos a crear una fiesta diferente en la que no falte de nada.