Sociedad

Contratar un despacho de abogados en Málaga es tu mejor opción

Contratar un despacho de abogados en Málaga es tu mejor opción

Publicado: 17 de abril de 2020 17:42 (GTM+2)

Los despachos de abogados ponen a tu alcance una gran variedad de servicios que pueden ser de utilidad en muchas ocasiones, ya sea para accidentes de tráfico o divorcios, permitiendo realizar todo el trámite de acuerdo a la legislación establecida, y así conseguir un resultado totalmente legal del proceso.

La utilidad de una abogada especializada

El servicio de abogado accidente trafico Malaga es de gran utilidad ante este tipo de situaciones, dado que se encargan de guiarte a la hora de realizar un trámite para reclamar las indemnizaciones correspondientes a los daños provocados por el siniestro, tomando en consideración la cantidad de la indemnización, así como la salud de la víctima.

Este tipo de reclamación suele ser solicitada por el conductor no responsable del accidente, los ocupantes del coche y el peatón en caso de ser atropellado, así como los familiares de la persona que falleció en el accidente.

La reclamación puede ser extrajudicial, o ser realizada mediante un proceso penal, donde se indemnizan los daños materiales como la reparación del coche, o su valor venal, de afección o de mercado, así como los gastos médicos y el dinero que ya no se recibe a causa del accidente.

De igual manera, se indemnizan los daños personales como la incapacidad temporal, las secuelas del accidente, atención quirúrgica y un lucro cesante.

La principal razón por la que contratar este tipo de despachos de abogados de accidente trafico Malaga, es su especialización en las indemnizaciones ocasionadas por estos siniestros, conociendo todo sobre las normativas y jurisprudencia relacionadas con estas indemnizaciones, logrando así obtener la mayor posible.

El despacho coopera con otro grupo de profesionales, como médicos, peritos, rehabilitadores y centros de diagnósticos, para que así puedas recibir un servicio completo donde también se considera la recuperación de tu cuerpo tras el accidente.

Además, sus honorarios pueden ser pagados por la compañía, de acuerdo al seguro de defensa jurídica. Y en caso de no existir tal compañía, el despacho de abogados solo cobra un porcentaje de la indemnización, por lo que solo cobran al momento de ganar el proceso judicial.

Por lo tanto, contratando sus servicios garantizas los mejores resultados en cuanto a las indemnizaciones, para así hacer frente ante la situación tras el accidente, ya sea que necesites recuperación, o tu trabajo se haya visto afectado por el accidente.

Abogados para divorcios en Málaga

A través de internet puedes encontrar un abogado divorcio Malaga, quién puede encargarse de realizar un divorcio express, para que tu pareja y tú no tengáis que separaros primero, llegando a un mutuo acuerdo entre las partes, y sin que exista ningún tipo de tema complicado en el divorcio.

Es un proceso rápido y fácil, y con profesionales con gran experiencia en este sector, puedes tener el divorcio en poco tiempo.

Sin embargo, ante diferentes situaciones que son más complejas, como custodia de los niños, pensiones de alimentos y liquidación de la sociedad de gananciales, no se recomiendan, dado que aquí se necesita determinar otros detalles que llevan más tiempo.

¿Cómo se hace esto? Presentando la demanda y los debidos documentos en el Juzgado, contando con la ayuda de un abogado y un procurador, como el convenio regulador redactado por el abogado, certificado de matrimonio y la partida de nacimiento de los hijos.

Beneficios de contratar un abogado con experiencia

Este tipo de despachos de abogados Malaga, ofrecen servicios multidisciplinarios especializados en varios sectores, además de los ya mencionados, como Derecho mercantil, penal, propiedad intelectual, entre otros.

De igual manera cuentan con años de experiencia y el conocimiento necesario para ofrecer un servicio que responda todas las dudas, así como para obtener los mejores resultados ante cualquier proceso legal que necesites.

Y en caso de ocurrir diversos sucesos en los que se precise la participación de más de un abogado especialista, este bufete de abogados que se encuentra en Málaga, te permite contratar lo que necesites para atender tu emergencia, ofreciendo un trato personalizado y cercano, y ayudándote a sobreponerte a la situación legal que estés pasando.