Sociedad

Recursos online para la formación educativa y personal

Recursos online para la formación educativa y personal

Publicado: 21 de abril de 2020 16:29 (GTM+2)

Cuando se trata de la formación tuya o de tus hijos, a nivel educativo y personal, en internet tienes a tu alcance una gran variedad de productos que van desde tiendas online que venden todos los materiales escolares que necesita tu hijo, portales que ayudan al crecimiento personal, así como talleres y cursos que te permiten convertirte en un escritor.

Academia de superación personal

Si quieres mejorar tus habilidades y aprovechar todo tu potencial, en la academia Tu Eres el Cambio tienes la oportunidad de formarte con contenido de calidad, aplicando técnicas y usando herramientas para tu crecimiento personal.

Esta academia ofrece un curso que se realiza a través de vídeos con lecciones fáciles de entender. Además, puedes compartir con la comunidad del curso cualquier duda e idea que tengas, sirviendo también para conocer más a tus compañeros.

Todos los cursos están orientados a la superación personal, ya sea educación financiera, el método kaizen, desintoxicación digital, gestión de tiempo, productividad, entre otros. Cada uno de ellos te permite aprender nuevas habilidades que mejorarán tu vida personal y profesional.

Tu Eres el Cambio también te ofrece otros recursos adicionales, como material extra de estudio, o libros que recomiendan y que pueden ser de utilidad para tu crecimiento personal. Además, puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo y en el momento que lo desees, dado que el curso siempre está disponible.

Aprende a escribir una novela

A través de una escuela de escritores y taller, vas a tener la oportunidad de realizar un curso escritura creativa, gracias al cual vas a poder aprender a escribir novelas y cuentos de cualquier género, algo de gran utilidad si eres un apasionado de la lectura y deseas ser escritor.

Este curso de creación literaria te enseña la estructura básica de las novelas y cuentos, como la trama, desarrollo, personajes, estilo, voz narrativa, resolución de conflictos, ambientes, descripciones, y todo lo que necesitas para escribir un texto de calidad.

Este curso puede ser presencial o virtual, pero en él se busca estimular la creatividad para que los escritores puedan realizar sus proyectos y conseguir un resultado profesional y acorde a las normativas de escritura de cuentos y novelas.

Son varios los niveles y en cada uno de ellos aprendes nuevas técnicas que te ayudan a seguir creciendo para lograr tu objetivo de escribir una novela o cuento.

Productos escolares

En una tienda online especializada en material escolar barato, como Inforpapel, tienes la oportunidad de comprar los materiales escolares que tus hijos necesitan para el nuevo curso 2020/2021, de manera que así puedas llevarlos a la escuela con todo lo que necesitan para su aprendizaje.

Gracias a esta tienda online puedes encontrar todos los materiales que necesites, desde lápices de colores, reglas, hojas, pegamento, tijeras, rotuladores, entre otros, de diferentes marcas y tipos, para que así tengas la oportunidad de elegir el material perfecto para tus hijos.

La gran ventaja de esta tienda online es que puedes comprar desde tu hogar, con la garantía de que adquieres productos de gran calidad y que llegarán a tu domicilio entre 48h/72h. Además, puedes comprarlos con descuentos y promociones que te permitirán ahorrarte un buen dinero en la compra del material escolar.

También vas a poder encontrar productos para oficina, como tóner, carpetas, adhesivos, grapas, humedecedor de dedos y demás, así como juegos didácticos, libros, rompecabezas, juegos de mesa, entre otros. Es importante seleccionar un buen material escolar, dado que esto es fundamental para el aprendizaje de tus hijos.

Un correcto material le permitirá a tu hijo desarrollar sus habilidades de psicomotricidad, le permitirá estructurar mejor sus ideas, estimular su creatividad, e incluso reducir su ansiedad, dado que con estos materiales pueden realizar diversas actividades dentro de la escuela y en sus hogares, de manera que le ayudarán con su crecimiento educativo y personal.

Ya sea que deban dibujar, pintar, cortar, pegar, todas actividades por simples que parezcan, son muy beneficiosas para tus hijos y realizarlas con materiales de calidad, con los que estén cómodos, les permitirá obtener los mejores resultados, garantizando así un mayor desarrollo que va a beneficiar a todas sus etapas educativas.