19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Están abiertas las tiendas de bricolaje? ¿dónde puedes comprar materiales de construcción?

¿Están abiertas las tiendas de bricolaje? ¿dónde puedes comprar materiales de construcción?

Miguel Ángel Olimpo - 27 de abril de 2020

Defabricadirecto.com ha lanzado su tienda online de comercio electrónico a nivel nacional, que ofrece una selección de sus productos de materiales para la reforma en general más populares con entrega gratuita.

La nueva tienda online de materiales de construcción para el hogar también tiene una gama muy completa de mobiliario y decoración, con todas las opciones de medidas y colores de cada producto, para que el cliente pueda elegir cualquier opción para su vivienda dentro de nuestra amplia variedad.

Contamos con categorías de productos que incluyen: mamparas de ducha, muebles lavabo, muebles auxiliares de baño, platos de ducha, grifería de cocina, grifería de baño, sanitarios, muebles de cocina, sofás chaise longue, mobiliario dormitorios, mobiliario salón, entre otras muchas. 

¿Si te preguntas qué tiendas de bricolaje están abiertas? 

Ya sea que estés buscando darle una nueva capa de pintura a un espacio aburrido o tengas grandes ambiciones de reformar el baño de tu casa, necesitarás saber dónde encontrar algunos de esos materiales para hacer el trabajo correctamente. Pero, 

¿Es realmente posible conseguir esos materiales de construcción que necesitarás?

En los tiempos como estos, www.defabricadirecto.com también ha querido mediante su portal de venta online ofrecer una solución a medida para cada uno de nuestros clientes, convirtiendo la tediosa tarea de elegir y comprar algunos de esos materiales para la reforma, en una práctica cómoda y sencilla desde casa.

¿Cómo Defabricadirecto responde al Covid-19?

Posiblemente este concepto repercutirá en al cambio de nuestra forma de pensar, tan necesario en este momento. Esto no solo hará que sea mucho más fácil adquirir productos de construcción, sino que también generará un progreso en la evolución de las personas y en las ventas online

Actualmente, muchas tiendas de construcción, bricolaje y mobiliario permanecen cerradas, pero en defbricadirecto creemos en el acceso online a esos productos, aunque también debemos señalar que un aumento significativo en la demanda ha provocado retraso en los tiempos de entrega por las empresas de reparto.

La empresa Balear de ámbito nacional, quiere impulsar con este proyecto toda su gama de productos, asegurándose de que sus clientes obtengan los mejores servicios del comercio electrónico de materiales de construcción de todo el ámbito nacional con controles sanitarios. Defabricadirecto lo define así,

“Creemos que tenemos la responsabilidad de entregar de manera segura productos para el hogar y, por lo tanto, creamos nuestra solución de tienda online. En este momento nuestra prioridad es apoyar a las comunidades que amamos y proteger a nuestra familia, por eso Defabricadirecto nace para implementar soluciones innovadoras que están alineadas con las necesidades de distanciamiento social actuales”.

Todos nuestros fabricantes son nacionales y están preparados para la manipulación y envío de productos, con procedimientos de distanciamiento social, limpieza y mantenimiento, asegurándose un servicio acorde a la situación actual del Covid 19, de acuerdo con las mejores prácticas del estado de alarma, junto con los protocolos y requisitos del confinamiento.