Sociedad

Estudia Excel con Ciberaula y mejora tu rendimiento laboral

Estudia Excel con Ciberaula y mejora tu rendimiento laboral

Publicado: 27 de abril de 2020 12:53 (GTM+2)

Excel es un software ampliamente utilizado por todo tipo de trabajadores que necesitan de hojas de cálculo para el buen desempeño de sus labores, pero no es fácil utilizarlo y mucho menos aumentar tus conocimientos respecto a su uso. Por ese motivo, te presentamos unos cursos que, sin lugar a dudas, te servirán para avanzar en tu camino laboral.

¿Qué es Ciberaula?

Ciberaula es una empresa que se dedica a impartir formación bonificada para trabajadores y ya ha formado a más de 50.000 personas gracias a sus cursos. 

Respecto a estos, aunque puedes encontrar más información aqui, tenemos que indicar que se tratan de cursos 100% online, en los que existe una total flexibilidad horaria y un aprendizaje asegurado en un buen número de materias, motivo por el que no tienes ninguna excusa para echar un vistazo a su oferta académica y valorar la posibilidad de seguir formándote de su mano.

Algunas razones para aprender Excel con Ciberaula

Dado que el saber no ocupa lugar, es posible que no haga falta más razones para dar un paso más en nuestra formación, que la de continuar aprendiendo facultades y destrezas para aplicar en nuestra vida cotidiana. 

Aún así, te diremos que el momento actual es especialmente indicado para que emprendas un curso, dado que el estado de confinamiento al que estamos sometidos a consecuencia de la pandemia del COVID-19, nos obliga a estar más tiempo en casa y es ideal consumirlo mientras aprendemos. 

En este sentido, la modalidad de enseñanza virtual que ofrece Ciberaula es ideal, porque no es necesario que salgas de casa para poder realizar sus cursos y, como te hemos avanzado en el apartado anterior, tienes la total seguridad de que vas a aprender y que esos conocimientos van a servirte en tu vida profesional..

Excel para todos los niveles

Pese a que más adelante te hablaremos de los cursos de Excel avanzado, tenemos que empezar diciéndote que también los hay para usuarios noveles e incluso para quienes nunca han tenido un mínimo acercamiento al software de hojas de cálculo por antonomasia.

Así, siempre que reúnas ciertas condiciones, podrás acceder a los cursos online bonificados de Ciberaula que están gestionados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), lo que desde luego no deja de ser una garantía de su utilidad, porque tienes la seguridad de que están respaldados por un ente público. 

En el caso de Excel, tenemos que indicar que tienes a tu disposición cursos online de Excel básico, intermedio, avanzado, especializado en aspectos financieros, enfocado al análisis de Big Data o dedicados a aspectos concretos que se pueden realizar con el programa, como funciones o macros, por lo que cabe decir que con ellos puedes cubrir tus necesidades de formación independientemente de cuáles sean

Excel avanzado para usuarios medios

En cuanto al curso de Excel avanzado, tenemos que indicar que se trata de una actividad formativa dirigida a funcionarios, administrativos y, en definitiva, a cualquier trabajador que ya posea unos conocimientos básicos del programa, todo ello sin obviar a las empresas que quieran mejorar los conocimientos técnicos de sus empleados. 

Además, puedes encontrar +info en la web de Ciberaula, ya que se trata de un curso con una duración de entre 20 y 40 horas en las que aprenderás todos los aspectos clave en el uso avanzado del programa del que te venimos hablando, como las funciones y el uso de las macros, los formularios, las tablas dinámicas y, en definitiva, a poder desenvolverte con soltura mediante un software indispensable para el día a día de cualquier empresa hoy en día

Así pues, no lo dudes y comienza ya a mejorar tu dominio de Excel para aumentar tu productividad, ocupar de forma productiva algunas de esas horas que estamos obligados a estar en casa y, sobre todo, con el objetivo de aumentar tus destrezas digitales.