Sociedad

Entretenimiento y ocio online para la cuarentena

Entretenimiento y ocio online para la cuarentena

Publicado: 7 de mayo de 2020 15:16 (GTM+2)

Si estás buscando el mejor entretenimiento, ya sea en Netflix o bien quieres saber la programación de tus canales favoritos, gracias a internet tienes la oportunidad de conseguir toda la información o el servicio que necesitas para disfrutar del mejor contenido para tu entretenimiento.

Consigue lo mejor de Netflix

Si quieres encontrar las mejores películas disponibles en Netflix ahora cuentas con sitios web que te ofrecen toda la información sobre el contenido de esta plataforma de streaming.

Puedes realizar una búsqueda de acuerdo al género que deseas ver, el año de la película o serie, así como el nombre de algún actor en el que estés interesado. 

Los resultados se muestran de acuerdo a estas especificaciones, colocando al principio las que mejor valoración tengan de acuerdo a los usuarios o al valor IMDb.

También puedes conocer el día en que la plataforma sube nuevos contenidos, así como la fecha en que saldrán nuevos títulos. De igual manera cada título ofrece una sinopsis de la película o serie, y su tráiler, para que así puedas saber de qué va.

Netflix es una plataforma con un gran contenido original que va desde películas hasta series de todo tipo, por lo que tienes garantizando el entretenimiento.

Películas a tu alcance

Por otro lado, en internet también hay sitios web donde ver peliculas online HD de cualquier género y año, de forma fácil. Estas páginas te permiten disfrutar de un amplio catálogo de películas que pueden estar incluso en estreno. Además te permite elegir verlas subtituladas o traducidas al español. Cada uno de los títulos también cuenta con una resolución determinada, desde HD 720p a 1080p, lo cual te garantiza la mejor calidad de imagen.

De igual manera puedes conseguir noticias de cine sobre los próximos lanzamientos en la cartelera en caso que estés interesado en el mundo del cine. 

Estos sitios web son tu mejor opción si quieres ver cine en internet, ya que puedes pausar la película, adelantarla, elegir la resolución que quieres ver, todo sin salir de tu hogar, lo cual hace más cómoda la experiencia de entretenimiento para ti y toda tu familia.

Conoce toda la programación

Dentro del sitio web programaciontv.info tienes la oportunidad de conocer la programación de todos los canales que pueden verse en España. Puedes conocer la programación de los canales públicos de la TDT, así como los autonómicos, provinciales y los de pago.

Solo basta con que selecciones un canal para saber qué horario utilizan en su programación diaria, ya sea un canal informativo, de películas o series, infantiles, de cocina o magazine, entre otros.

Entre los canales de TDT se pueden encontrar Telecinco, Paramount o Nova, mientras que en los autonómicos puedes saber la programación de Telemadrid, La Otra o Super 3; y en cuanto a los canales de pago, puedes encontrar Fox, AXN, TNT, entre otros.

Es una forma muy sencilla y rápida de conocer la programación, la cual se mantiene actualizada para que así siempre tengas información certera de las películas, series y programas que van a mostrar en determinados canales.

IPTV Romania

NickTV te ofrece un servicio de suscripción IPTV para que cuentes con numerosos canales de televisión rumanos, así como de otras partes del mundo, todos ellos en diferentes resoluciones, desde 4K, Full HD y SD.

Dependiendo del paquete que elijas variará el precio, ya que la cantidad de canales, así como las distintas funciones que ofrecen son las mismas en todos ellos. Además, tienes la garantía de que sus servidores para IPTV son estables y no tienen caídas para que así no afecten a tu entretenimiento.

También cuentas con un soporte técnico en todo momento encargado de solucionar cualquier problema que puedas tener con el servicio. para el que solo necesitas de una conexión a internet para utilizarlo.

En caso de que no tengas experiencia instalando estas aplicaciones, cuentan con varios tutoriales sencillos de seguir, de esta manera puedes disfrutar del mejor contenido en el momento que quieras y en la mejor definición.

Gracias a internet tienes la oportunidad de acceder a todos estos servicios, ya sea que te ayuden a buscar la mejor película, disfrutar de títulos en tu idioma favorito, saber la programación televisiva o comprar una suscripción a canales de alta definición.